Miércoles 24 de mayo de 2023
  |  
Política
Es el candidato de Cresto pero parece el de Bahl

Mathieu presentó el spot de su candidatura a intendente de Paraná. Destaca lo bien que se encuentra la ciudad gobernada por el precandidato que enfrentaría en la interna a su referente provincial.

MathieuCrestoBahl
Mathieu, hombre de Cresto, elogia la gestión de Bahl.

E

n la carrera de cara a las Elecciones 2023 ya son varios los dirigentes que confirmaron sus candidaturas, tanto a nivel provincial como en las distintas localidades, por el oficialismo y la oposición.

En este marco, el delegado Territorial del Enohsa en Entre Ríos, Nicolás Mathieu, lanzó su postulación para intendente de Paraná, con un video en sus redes sociales.

El spot presentado por el ex secretario de la Juventud, tiene una particularidad, considerando que es un hombre del precandidato a gobernador Enrique Cresto, en su mensaje elogia el actual estado de la ciudad, cuyo municipio está encabezado por Adán Bahl.

El hoy intendente de la capital entrerriana será rival del referente provincial de Mathieu en la interna del Frente de Todos para la gobernación, ya que fue elegido por el titular del Ejecutivo entrerriano, Gustavo Bordet, como su candidato para sucederlo en el cargo.

Así las cosas, con el mensaje que publicó en sus redes para lanzar su postulación, da la sensación de que Mathieu es el candidato de Bahl y no de Cresto.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa