Miércoles 24 de mayo de 2023
  |  
Política
También en Entre Ríos el kirchnerismo cruza a Milei

Cristina Kirchner subió al ring al líder libertario. Ahora el concejal K Sergio Elizar cargó contra Sebastián Etchevehere, quien dijo será el candidato a gobernador del espacio. Antes, la izquierda reprochó al aspirante a la Casa Gris.

Elizar Etchevehere
Elizar y Etchevehere.

S

ebastián Etchevehere anunció que será el candidato de Milei a la gobernación y aunque resta la confirmación del líder libertario, que estará el 9 y 10 de junio en Paraná, ya se comporta como tal. En el plano nacional Cristina Fernández de Kirchner decidió subir al ring a Javier Milei. En sintonía, el concejal K de Paraná, Sergio Elizar, salió a cruzar a quien dice ser el precandidato a la gobernación por La Libertad Avanza. “Nos acusan de populistas los que por discurso solo tienen un compilado de frases demagógicas”, lanzó el edil.

La postulación de Etchevehere ya había detonado la reacción de la dirigente de izquierda Nadia Burgos, quien le recordó el conflicto con los empleados de El Diario.

Lo que dice el archivo

Y como en el plano nacional Cristina Fernández de Kirchner subió al ring a Javier Milei, cuyo objetivo sería restarle adhesiones a Juntos por el Cambio, en Entre Ríos se tradujo en el cruce del concejal K Sergio Elizar quien criticó a quien sería el postulante libertario a la Casa Gris.

"¿Qué más casta que los Etchevehere?”

“Nos acusan de populistas los que por discurso solo tienen un compilado de frases demagógicas, irrealizables, porque no tienen ningún plan", reprochó Elizar.

Al respecto, el edil peronista consideró que “son oportunistas que vienen a aprovecharse de la tremenda crisis que generó el gobierno de Macri”.

"Solo tienen un compilado de frases demagógicas, irrealizables, porque no tienen ningún plan"

Por último, el concejal paranaense sostuvo que "es fácil canalizar el enojo con lo que ellos llaman ‘casta’, a la que además pertenecen, porque, ¿qué más casta que los Etchevehere?”.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa