Martes 30 de mayo de 2023
  |  
Política
Giano recibió también el respaldo de la UOCRA

Tras lanzar su candidatura a intendente de Concordia logró la adhesión de gremios, agrupaciones y partidos vecinalistas. Ahora sumó a los trabajadores de la conatrucción y empleados de comercio que también apoyan a Bahl.

GianoUocra
Giano junto a dirigentes de la UOCRA y el Sindicato de empleados de Comercio.

A

ngel Giano hizo oficial su precandidatura a intendente de Concordia, hace poco menos de un mes, y en ese período ya cosechó el respaldo de diferentes sectores, como la Agrupación 17 de octubre, el gremio UPCN, el Frente Patria y el partido vecinal Entre Vecinos, a los que se sumaron la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y el Sindicato de Empleados de Comercio.

En la jornada de este martes, se llevó a cabo una asamblea en la sede de UOCRA Concordia, donde estuvieron presentes Walter Doronzoro, presidente del sindicato; Juan José Simonetti, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio;  además de afiliados, y el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos.

Durante la misma, los integrantes de la comisión directiva y los responsables del sindicato, que representa a todos los obreros de la construcción, manifestaron su respaldo a Giano para las próximas elecciones, como así también al precandidato a gobernador del Frente de Todos, Adán Bahl.

Lo que dice el archivo

Mediante un comunicado que llegó a la redacción de INFORME DIGITAL, Doronzoro señaló: "La UOCRA se declara como una organización política peronista que apoya a Adán Bahl para la gobernación y Angel Giano para la intendencia de Concordia".

Y agregó: “Estamos convencidos de que es la política la que tiene que resolver las problemáticas sociales, la mejora en la calidad de vida, las condiciones de trabajo; creemos en la importancia de la obra pública y el desarrollo productivo, por eso apoyamos la continuidad de políticas que son importantes para el país, confiamos en Bahl y en Giano y nos comprometemos a seguir trabajando juntos por una mejor Concordia.”

Por su parte, Simonetti expresó: “Hemos tenido varias reuniones de trabajo con Giano, como peronistas peleamos la defensa de los derechos y conquistas de los trabajadores, y él se identifica con nuestras luchas” .

"Cremos que Concordia es una ciudad con muchas oportunidades y tenemos que estar unidos para lograr entre todos estar mejor”, añadió. 

En tanto que Giano agradeció el apoyo y destacó: “Soy hijo de trabajadores. Mi papá trabajador ferroviario, mi mamá empleada de comercio y ama de casa y claramente quiero decirles que jamás voy a estar en contra de las trabajadoras y los trabajadores”.

Y concluyó: “Nosotros tenemos que saber que tenemos una historia, tenemos una trayectoria, pero también tenemos que generar a nuestro pueblo concordiense esperanza, futuro, buena vecindad, tranquilidad, paz, armonía. El nombre de Concordia tiene que ser nuestra bandera. Concordia significa unión, significa tener un proyecto común y ahí ustedes van a ser también protagonistas“


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa