Jueves 26 de octubre de 2023
  |  
Política
Más peleas en Entre Ríos por Massa y Milei

La senadora electa por Concordia tuvo una polémica frase. Dijo que había que hacer que "Massa desaparezca". Le salió al cruce un funcionario municipal concordiense quien repudió las declaraciones.

MassaMilei
Massa y Milei generan debate en la provincia.

D

e cara al balotaje del próximo 19 de noviembre, algunos dirigentes de las distintas fuerzas se han pronunciado sobre sus respectivas posiciones en relación con el respaldo a Sergio Massa o a Javier Milei.

Recientemente, la senadora electa por el departamento Concordia, Gloria Cozzi, conocida como Cielo Espejo, reveló que su voto iba para el candidato de La Libertad Avanza, y se refirió al actual ministro de Economía con una polémica frase.

“Tenemos que tratar de que Massa desaparezca, por lo menos que no sea presidente de los argentinos”, disparó la futura legisladora, lo cual motivó la reacción del secretario municipal de Desarrollo Productivo y Participación Ciudadana de Concordia, Guillermo Satalía Méndez.

Cielo Espejo.

Al respecto, el funcionario concordiense expresó: “Es el tipo de declaraciones que marcan claramente el contraste entre lo que cada candidato representa en estas elecciones, porque es muy diferente construir desde el consenso y los objetivos comunes que pensar y actuar desde el odio y el rencor".

Y enfatizó: “Como militante de la democracia quiero expresar mi absoluto repudio a la frase utilizada por la senadora electa, quien públicamente expresó 'tenemos que tratar de que Massa desaparezca'”.

"No vale todo en política, y las palabras que uno utiliza para brindar apoyo a tal o cual candidato, tienen el límite de lo que es tolerable democráticamente o no", señaló el concejal electo del Frente Más para Entre Ríos.

Más tarde recordó: “Como el propio Milei dijo 'le voy a poner la tapa del ataúd al kirchnerismo' y fue denunciado penalmente, sin llegar a esa situación, llamó a la reflexión de los dirigentes políticos, tengan responsabilidades públicas a su cargo o no, para que no tiremos a la basura el valor de nuestra democracia".

"Cada dirigente puede estar a favor o en contra, de Massa o Milei, ahora lo que no debería hacer es utilizar términos que evoquen una etapa oscura de nuestra historia y que tanto dolor significó para nuestra sociedad”, completó.

A su vez, el dirigente justicialista reflexionó: “No hay que desaparecer a nadie, hay que trabajar para lograr la confianza de la gente, hay que reconstruir la política y entiendo que el camino no es sembrando más odio en la sociedad, sino todo lo contrario”.

Guillermo Satalía Méndez.

Para concluir, manifestó: “Hoy la mayoría de quienes queremos a nuestro país, que creemos en nuestra gente, en hacer valer nuestros recursos, que confiamos que vamos a salir adelante trabajando, quienes entendemos que el odio y la quita de derechos no es el camino, estamos con Sergio".

"Por eso convoco a que cuidemos lo que tanto nos costó recuperar, que es nuestra democracia y que miremos para adelante cuidando el futuro de todos los argentinos, apoyando a Sergio Massa”, finalizó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa