-->
Junto a Frigerio en Paraná, la presidenta del PRO cuestionó la gestión de Fernández. A diferencia del jefe de gobierno porteño, no profundizó en críticas a Entre Ríos.
El gobernador no bendice aún a su sucesor, pero en el PJ aprovechan retratos para impulsar candidaturas. Cáceres uso una para sugerir que el candidato debe ser Bahl.
Oficialmente la prensa del gobernador eligió citar el informe del CEER donde se indica la suba del empleo privado en Entre Ríos. Se iba a hablar de las tarifas pero hasta ahora no se difundieron los temas abordados.
El intendente de Santa Elena Daniel Rossi cargó contra el Ministerio Público Fiscal y el Procurador Jorge García. Afirmó que a través del lawfare tienen una política criminal selectiva, persecutoria y también acusó que existe doble vara.
Primero le renunciaron el presidente y vice de la Comisión de Hacienda, quienes votaron en contra del balance fiscal 2021. Además otro edil del PJ tampoco avaló los números de gestión del intendente.
La ministra de Economía dividió los encuentros con los mandatarios provinciales. El martes será el gobernador de Entre Ríos quien tendrá su reunión. Uno de los temas será la segmentación tarifaria.
Desde el gobierno provincial mantienen una alta expectativa con respecto al inicio de las vacaciones de invierno en Buenos Aires, que comenzaron el pasado sábado. Estiman que más 600.000 personas visitarán Entre Ríos en los próximos días.
Días atrás estuvo en Paraná junto a Larreta. Previamente hizo lo propio con Lousteau en La Paz. Ahora compartirá un acto con la presidenta del PRO en la capital entrerriana. Estas visitas generaron críticas por parte del PJ.
Tras la consagración de los titulares de cada estamento fue electo nuevamente Fernando Cañete al frente de la obra social provincial. Será el tercer mandato consecutivo pese a la quejas de los afiliados por la falta de prestaciones.