Jueves 24 de octubre de 2019
  |  
Política
De Angeli y Hein, los únicos que no respondieron

Sus equipos de prensa se comprometieron a responder, pero los candidatos de Cambiemos fueron los únicos que evadieron contestar el cuestionario de INFORME DIGITAL, que sí respondieron todos los primeros postulantes por Entre Ríos al Congreso.

deangelihein
Los únicos que evadieron contestar el cuestionario de INFORME DIGITAL.

I

NFORME DIGITAL realizó una serie de entrevistas a los primeros candidatos de cada lista, para Diputados y para Senadores, de todas las fuerzas que competirán por representar a Entre Ríos en el Congreso de la Nación a partir de 10 de diciembre.

El cuestionario contenía temas provinciales y nacionales, asuntos que pueden convertirse en una ley a votar y otros que atraviesan como debates a la sociedad entrerriana y argentina, independientemente de que vayan a votarse en forma de proyectos.

Todos los candidatos y candidatas que encabezaron listas aceptaron contestar sobre Salto Grande, jubilaciones, fumigaciones, El Fondo Monetario Internacional, la reforma laboral, la legalización del aborto, la reforma electoral y la violencia de género, entre otros temas.

Respondieron gentilmente los candidatos a diputados del Frente de Todos, Marcelo Casaretto y Blanca Osuna; los aspirantes al Senado de esa misma fuerza, Edgardo Kueider y Stefanía Cora; los candidatos a senador y diputada del FIT-Unidad, Luis Meiners y Nadia Burgos; y los postulantes a Diputado y Senador de Consenso Federal, Juan Rossi y Lisandro Gamarra, respectivamente.

De Cambiemos la única candidata que contestó fue Gabriela Lena, que encabeza la boleta para Diputados que acompaña la fórmula Mauricio Macri-Miguel Pichetto.

INFORME DIGITAL se comunicó y envió las preguntas, así como a todos los demás candidatos, a Alfredo De Angeli y Gustavo Hein, a través de sus equipos de prensa y comunicación, como también se hizo con algunos de los demás postulantes.

El plazo de respuesta vencía este jueves, ya que este viernes a las 8 comienza la veda.

Sin embargo, el actual senador que va por su reelección, y el intendente de Basavilbaso y pretendiente de una banca en Diputados, ambos del PRO, no contestaron por ninguna vía: ni por entrevista telefónica, ni por escrito, ni siquiera con audios de Whatsapp, la modalidad que optaron otros postulantes, dada la cantidad de actividades de campaña que tuvieron estos días.

INFORME DIGITAL lamenta que sus lectores y el electorado entrerriano en general no puedan conocer las opiniones y las eventuales posiciones ante leyes claves para la provincia y el país de dos candidatos con amplias posibilidades de representar a la provincia en el Congreso si son electos este domingo.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa