Martes 19 de noviembre de 2019
  |  
Política
Tres intendentes entrerrianos se muestran en expo internacional

Los intendentes de Concordia, Pueblo Belgrano y Gualeguaychú participan de la Smart City Expo World Congress, en Barcelona. Qué ideas buscan.

CumbreCiudadesBarcelona
La expo de ciudades inteligentes se realiza en Barcelona.

T

res intendentes entrerrianos viajaron a Barcelona, España, para participar de una de las exposiciones más importantes del mundo: el salón Smart City Expo World Congress, organizado por Fira, evento de referencia para descubrir las nuevas maravillas para las "ciudades inteligentes".

Hasta allí fueron el intendente de Concordia, Enrique Cresto (PJ); el de Gualeguaychú (PJ), Martín Piaggio; y el de Pueblo Belgrano, Mauricio “Palito” Davico, cercano a Cambiemos. De ese modo, de sus respectivos municipios quedaron a cargo sus viceintendentes: Armando Gay en el caso de Concordia; Jorge Maradey en Gualeguaychú; y Francisco Fiorotto en Pueblo Belgrano.


Cresto viajo a Barcelona y dejó a Gay como intendente.

¿A qué se debe la atención de los jefes comunales entrerrianos en la exposición de Barcelona? Como suele suceder, este tipo de eventos atrae a figuras públicas de todo el mundo que buscan conocer las últimas novedades en innovaciones para ciudades.

Expo Smart Cities se trata del evento líder en todo el mundo dedicado a las Smart Cities (ciudades inteligentes). Cada año, atrae a los principales representantes internacionales como así también a renombrados investigadores, académicos, inversores y corporaciones del sector.


Piaggio (centro) y Davico (der.) en la expo en Barcelona.

La Expo se centra en cinco pistas: la transformación digital, el medio ambiente urbano, la movilidad, la gobernanza y finanzas y las ciudades inclusivas. Organizado por Fira de Barcelona en el recinto ferial de L'Hospitalet-Gran Via, cuenta con más de 1.000 expositores, 400 ponentes y representantes de 700 ciudades, y se aumentará en un 15% el espacio expositivo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa