Jueves 05 de agosto de 2021
  |  
Política
Dolores dijo que Cresto no es Bordet

La hermana Etchevehere explicó en una nota de opinión por qué no será candidata en Entre Ríos. Citó su acuerdo con Cresto, a quien comparó con el gobernador. También habló de Frigerio y de su hermano Luis.

Dolores también habló de su libro "Sola".

E

l medio Página 12 publicó una nota de opinión titulada Dolores Etchevehere: ¿Por qué no seré candidata en Entre Ríos?, donde la entrerriana se expresa en cuanto a su acuerdo político con Enrique Cresto, a quien distingue del gobernador Bordet. “No es un pusilánime que tiembla y acata como lo hizo el actual gobernador cuando Etchevehere le daba órdenes desde la banquina de la ruta”, escribió.

“También lo apoyamos (a Cresto) porque del otro lado está el macrismo”, agregó.

“Cresto no es Bordet. No es un pusilánime que tiembla y acata como lo hizo el actual gobernador cuando Etchevehere le daba órdenes desde la banquina de la ruta, el mismo gobernador que no se animó a frenar una horda armada que amenazó de muerte a una mujer pero sí a enviar 150 policías para meterla presa. También lo apoyamos porque del otro lado está el macrismo”, menciona en la nota la hermana de los Etchevehere.

Lo que dice el archivo

Por otra parte, también habló del primer precandidato a diputado nacional de Juntos. “Rogelio Frigerio no es tan descarado como Luis Miguel Etchevehere. No tiene esa tonadita de patrón de estancia, es cierto”, dijo, y agregó: “Sin embargo, fue partícipe necesario de la mayor estafa de la historia contemporánea argentina: el endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional por 45 mil millones de dólares. Esta estafa tiene muchos puntos en común con el modus operandi típico de los Etchevehere corruptos: tomar deuda pública para llenar bolsillos privados”.

"Frigerio, así como es, hablando bajito, forma parte de la misma banda. A Frigerio no le gusta Entre Ríos, está incómodo, solo hay que observar cómo camina, nada más", opinó.

También sostuvo que el exministro del macrismo “ve a nuestra provincia como un espacio para reafirmar un poder que no tiene otro fin que hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres”.

Repasá la nota completa en nuestra sección Entre Ríos en los Medios Nacionales: Dolores Etchevehere: ¿Por qué no seré candidata en Entre Ríos?


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa