Martes 24 de agosto de 2021
  |  
Política
“Juntos por el Cambio fracasó”

Lucía Varisco fue contundente al determinar el ocaso de la alianza. Dijo que será radical toda su vida e insistió en que la UCR no sea furgón de cola del PRO. Consideró como “anti-radical” el comportamiento de Frigerio.

lucia varisco
Lucía dijo que "era el momento justo para rebelarnos".

L

a precandidata a diputada nacional por la lista Adelante Entre Ríos, Lucía Varisco, consideró que “Juntos por el Cambio fracasó”, entre otras opiniones vertidas en una nota televisiva. “Seré radical toda mi vida”, remarcó, e insistió: “No coincido con esto de que el radicalismo sea furgón de cola del PRO”.

“Prácticamente nací” en la Unión Cívica Radical, expresó Lucía Varisco en El Once TV, “haciendo política con mi papá y con mi abuelo desde muy chiquita. Me afilié a los 15 años que es cuando nuestra carta orgánica lo permite”.

“No coincido con esto de que el radicalismo sea furgón de cola del PRO. Quien hoy es candidato principal de Juntos por el Cambio ha sido quien tuvo un comportamiento anti radical”, dijo la precandida a diputada nacional.

Lo que dice el archivo

En tanto, remarcó que será parte del radicalismo “toda mi vida por convicción personal, pero entiendo que estar dentro de la coalición de Juntos por el Cambio no es el camino, porque ya fracasó. Tenemos formas muy distintas de ver la realidad y el futuro”.

"Estar dentro de la coalición de Juntos por el Cambio no es el camino, porque ya fracasó"

En cuanto a sus diferencias que la llevaron a postularse por fuera de Juntos por Entre Ríos, Varisco señaló que “no coincido con esto de que el radicalismo sea furgón de cola del PRO”, y apuntó a Frigerio: “Quien hoy es candidato principal de Juntos por el Cambio ha sido quien tuvo un comportamiento anti radical, quien ha menospreciado las estructuras del radicalismo. Nuestro partido tiene hombres y mujeres con capacidad, conocimiento y compromiso social para, el día de mañana, encabezar una propuesta que le dé pelea al gobierno”.

Lo que dice el archivo

Por último, manifestó que “en Juntos por el Cambio nuestro partido está sometido a lo que dicen los otros integrantes de la coalición. Era momento de rebelarnos y por eso estamos presentando una propuesta alternativa, que nada tiene que ver con el PRO y tampoco con el gobierno actual. El Justicialismo lleva, desde 1983, más de 30 años gobernado la provincia. Está claro de quien son las responsabilidades de los problemas estructurales”.


Fuente: ElOnceTV.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa