Domingo 12 de septiembre de 2021
  |  
Política
Cresto marcó un reclamo de la gente

El candidato del Frente de Todos señaló que el candidato más votado no superó el 35% de los votos. No obstante, al igual que Bordet, señaló que “las elecciones son en noviembre” y apuntó a ganar las Generales.

Cresto sostuvo que "hay un reclamo importante de la población".

E

nrique Cresto remarcó que el candidato que se impuso en las PASO no superó el 35% de los votos. El primero en la lista del Frente de Todos señaló que "las elecciones son en noviembre", a tono con lo que dijo el gobernador, y adelantó que se esforzará por convencer al electorado para imponerse en las Generales.

El Frente de Todos no llegó al 30% de los votos en las primarias. Con un total de 227.242 votos (29,52%), Cresto remarcó que son solo cuatro puntos porcentuales respecto del más votado, Rogelio Frigerio, que cosechó 257.868 votos.

Lo que dice el archivo

Este indicio para Cresto representa una advertencia de la ciudadanía hacia los candidatos, que deberán esforzarse para convencerlos si quieren imponerse en los comicios de noviembre. "Para las elecciones generales hay un 40% del electorado que falta convencer", señaló.

Bordet: “Las elecciones son en noviembre para cuando redoblaremos el esfuerzo”.

En este marco, al igual que lo que marcó el gobernador Gustavo Bordet en conferencia de prensa, dijo que "las elecciones son en noviembre" y que apuntará a trabajar para conseguir ganarlas.

Bordet acompañó a los candidatos del Frente de Todos y apuntó a ganar en noviembre.

"Aspiramos a ser la lista más votada, quedamos a pocos puntos de la lista ganadora, hay un 40% del padrón que no ha votado y nos encontramos con una pandemia que sigue y hay un reclamo importante de la población. Pero estamos convencidos de que a medida pase el tiempo vamos a estar mejor", indicó el concordiense.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa