Sábado 09 de octubre de 2021
  |  
Política
Cresto insiste en el poder de gestión

El titular del Enohsa y candidato del Frente de Todos recorrió las obras que lleva adelante con el organismo nacional en la provincia. El objetivo es “generar fuentes de trabajo y promover el desarrollo con inclusión”, afirmó.

cresto

E

l titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Enrique Cresto recorrió durante esta semana diferentes localidades entrerrianas donde se ejecutan proyectos impulsados por el organismo que preside. “Nuestra agenda es una agenda de gestión”, resaltó.

Cresto se refirió al actual escenario político y las proyecciones para noviembre. “Nuestra agenda es una agenda de gestión, de trabajar por los entrerrianos y entrerrianas con la mirada puesta en el futuro”, dijo el candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos.


“La campaña electoral establece un tiempo de difusión y debate de ideas, pero no debe distraernos de nuestros objetivos principales: defender los intereses de Entre Ríos, traer obras, generar fuentes de trabajo y promover el desarrollo con inclusión”, agregó.

“Acá no es tan importante los nombres de quienes integramos las listas, si no la discusión de fondo que plantean estas elecciones. Es fundamental que esto esté en claro para el electorado, porque la mejor decisión es la que se toma con madurez y conciencia", consideró.

En este sentido, Cresto argumentó que "eso es lo principal, que el votante analice cómo estaba la Argentina cuando asumió el gobierno el Frente de Todos, todo lo que se hizo para enfrentar juntos los momentos más difíciles de este año y medio, todo lo que se está haciendo para recuperar el país y las señales positivas que ya empezamos a notar en los diferentes rubros de la economía, la industria y la producción”.

“Cuando uno analiza y compara, se da cuenta que todavía falta mucho. Que hay sectores que todavía no perciben la mejoría que esperan y necesitan. Esto es parte de una realidad que no desconocemos. Pero también es cierto que la recuperación arrancó, que el freno que nos puso la pandemia ya quedó atrás, que el país está saliendo adelante y que todos los días se toman medidas para dinamizar esa recuperación”, remarcó.

Lo que dice el archivo

“Por eso decimos que el mejor voto es un voto en defensa de este camino de reconstrucción, un voto que va para adelante, no para atrás, un no muy fuerte y muy claro al modelo de especulación financiera que tanto daño le hizo al país en los cuatro años del gobierno macrista, un sí al futuro, a la Argentina que viene que es una Argentina donde Entre Ríos tiene la oportunidad y el potencial de salir adelante con empleo, trabajo y desarrollo”, concluyó Cresto.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa