Martes 26 de octubre de 2021
  |  
Política
Cresto expone ante empresarios y comerciantes

El candidato del Frente de Todos participará de las jornadas de debates. Fue convocado por entidades empresariales, de turismo y comercio. Desde las otras listas también participarían.

cresto

E

ste miércoles por la mañana, en el Salón Coliseo de la capital entrerriana, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos Enrique Cresto expondrá ante autoridades e integrantes del Centro Comercial e Industrial de Paraná, la Cámara Entrerriana de Turismo y la Federación Económica de Entre Ríos.

La invitación, remitida por estas instituciones a los postulantes al Congreso Nacional en representación de Entre Ríos, propone “una jornada de debate con los principales actores de la economía provincial, representados por las tres asociaciones más representativas de nuestro territorio, donde conviven e interactúan empresarios de los más diversos rubros, tales como industriales, comerciales, gastronómicos, hoteleros y de servicios”.


Al respecto, desde el equipo de campaña de Cresto hicieron saber que el candidato peronista confirmó su participación en este encuentro desde el primer momento, con la expectativa de “escuchar a los representantes de las cámaras, hablar de todo lo que se está haciendo y tomar nota de los temas de mayor relevancia e interés en el sector”, adelantaron.



“La impronta de trabajo de nuestro candidato Enrique Cresto no pasa por hacer promesas ni recetar soluciones mágicas. Lo que se pretende en esta reunión es establecer una agenda de trabajo en equipo que profundice la articulación entre las políticas públicas de recuperación y fortalecimiento económico con el profundo conocimiento de la realidad que tienen los representantes de estos sectores, siempre con una mirada amplia e innovadora del futuro de Entre Ríos y de todo lo que podemos lograr trabajando en equipo”, destacaron desde la coordinación electoral del Frente de Todos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa