Viernes 12 de noviembre de 2021
  |  
Política
Cáceres reconoce que ahora sí hubo militancia

En lo que fue un secreto a voces y una crítica interna del PJ, el secretario general del partido admitió que modificaron su estrategia tras las PASO. Aseguró que modificarán el resultado y dijo que “Cambiemos le arruinó la vida a la gente”.

jose caceres

E

l secretario General del PJ de Entre Ríos y ex vicegobernador de la provincia, José Orlando Cáceres, analizó el último tramo de la campaña previa a las elecciones del domingo.

 “Cerramos una campaña donde la militancia salió a enfrentar una situación muy adversa y puso lo que hay que poner”, ponderó José Cáceres, en referencia al último tramo de la campaña electoral. “Estamos confiados en que vamos a modificar el resultado de las PASO y vamos a seguir transformando la Argentina para retomar la senda de crecimiento, trabajo y justicia social que Cambiemos le arrebató al pueblo con mentiras”, agregó.

Tras lo que fueron los resultados en las PASO, hubo un importante movimiento a internas del oficialismo, que incluyó renuncias, cruces y reclamos entre funcionarios, para mejorar la estrategia de cara a las Generales.

Lo que dice el archivo


También dijo, a modo de crítica, que “En estos meses Entre Ríos se convirtió en una convención nacional de Cambiemos, desfilaron todos y ya que estaban lo trajeron a Picheto también, pero el pueblo entrerriano no se deja deslumbrar por los espejitos de colores que vienen a vender".

Lo que dice el archivo


"Todos sabemos que, junto a Frigerio, fueron parte de un gobierno nefasto que rifó el futuro de las y los argentinos, que hizo negocios para los amigos, que liberó la economía al arbitrio de las ambiciones particulares y no cumplió ni una sola de las promesas de campaña que hizo Macri. Cambiemos le arruinó la vida a la gente. Está claro que hay dos proyectos y que esos proyectos son antagónicos. A nadie se le escapa esta realidad”, señaló.

Lo que dice el archivo


Dijo estar confiado, “en que el pueblo sabrá reconocer el enorme esfuerzo que han tenido que hacer los gobiernos en este contexto inédito de pandemia, comparable a la situación de pos guerra. Una crisis que golpeó a todos y que derrumbó la economía mundial. Nadie estuvo blindado ante esa situación, pero estamos tranquilos en que el peronismo en el gobierno hizo lo que había que hacer, reforzar un sistema de salud diezmado y cuidar la salud y la vida de la población. Gracias a eso nos estamos recuperando y el peronismo es la única garantía para que la Argentina salga adelante con equidad, con justicia social, con producción y trabajo”, aseguró. 

“El lunes vamos a seguir trabajando por una Argentina grande, para todos y todas. Yo les diría a los otros candidatos que no se dejen llevar por el entusiasmo, queda camino por recorrer y este pueblo no se equivoca ni olvida. Entre Ríos es una provincia con raíces muy profundas y eso hace a la conciencia de nuestra sociedad”, confió el diputado provincial.

Lo que dice el archivo


Por último, Cáceres, felicitó “a la militancia peronista que sacó pecho y mostró rebeldía para salir a caminar, a difundir la propuesta de nuestros candidatos y candidatas, porque confiamos en ellos y confiamos en nuestra propia fuerza para revertir esta situación y para trabajar solidariamente en todo lo que aún hace falta para la felicidad de nuestro pueblo”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa