Miércoles 16 de febrero de 2022
  |  
Política
Bordet resaltó a Cresto

Durante su discurso ante la Asamblea Legislativa, el gobernador elogió al concordiense por su tarea como titular del Enohsa. “Con su apoyo, hoy Entre Ríos cuenta con más obras de agua potable y saneamiento", señaló.

Sin título-12
“Desde el ENOHSA acompañamos al gobernador con una inversión histórica", dijo Cresto.

E

l gobernador Gustavo Bordet inauguró el 143° Período de Sesiones Ordinarias de la provincia de Entre Ríos, y en el acto estuvo presente el director del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento, Enrique Cresto.

En este marco, el mandatario provincial dedicó una parte de su discurso para destacar la labor del oriundo de Concordia al frente del organismo. “Con el apoyo de Enrique Cresto en el ENOHSA hoy Entre Ríos cuenta con más obras de agua potable y saneamiento", señaló el Bordet.


Y completó: "En todas las ciudades, comunas y juntas de gobierno hay obras que tenían una demanda contenida y que hoy se están llevando adelante en todo el territorio, sumando una inversión que es histórica en esta materia, que asegura el saneamiento ambiental, pero que, fundamentalmente, mejoran las condiciones de vida de las vecinas y vecinos de nuestra provincia”.

Por su parte, el administrador del ENOHSA expresó a través de sus redes sociales: “Junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Juan Manzur, acompañamos al Gobernador Gustavo Bordet en la apertura de sesiones de la Legislatura Entrerriana. El Gobernador puso de manifiesto los múltiples avances logrados el último año, aún en un contexto adverso y atravesado por la pandemia, remarcando los objetivos prioritarios de su gobierno en lo que refiere a la recuperación y crecimiento de nuestra querida provincia”.

Lo que dice el archivo

Además, señaló: "Hay que valorar esta impronta de orden y planificación con visión de futuro que el Gobernador consolidó en su gestión; así como también las campañas de vacunación en todo el territorio provincial, el cuidado de la salud y la vida de las familias entrerrianas y el desarrollo de la obra pública, que hoy llega a cada rincón de Entre Ríos”.

En el mismo sentido, el funcionario nacional dijo: “Desde el ENOHSA y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación acompañamos al Gobernador en múltiples proyectos, con una inversión histórica para Entre Ríos, transformando esta articulación Nación-Provincia en obras, puestos de trabajo y oportunidades que cambian la vida de miles de entrerrianos y entrerrianas”.

“Nuestro compromiso es seguir transitando este camino de trabajo en equipo y logros compartidos, en el convencimiento que nuestro mayor objetivo es una gran Entre Ríos en un país de oportunidades para todos”, concluyó el concordiense.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AsambleaLegislativa
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa