Miércoles 16 de febrero de 2022
  |  
Política
Stratta coincidió con Bordet en la unidad y el diálogo

La vicegobernadora se pronunció luego el discurso que dio el máximo mandatario provincial en la apertura del 143º Período de Sesiones Ordinarias, y remarcó la necesidad de en la construcción de consenso.

Sin título-3
“Si nosotros no debatimos con grandeza poco podremos hacer Entre Ríos", dijo Stratta.

E

L gobernador Gustavo Bordet emitió su discurso en la apertura del 143º Período Legislativo de Sesiones Ordinarias, donde informó sobre el estado general de la administración pública a las y los legisladores entrerrianos. 

Lo que dice el archivo

Luego del acto celebrado en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná, la vicegobernadora y presidenta de la Cámara alta, Laura Stratta, se refirió al mensaje que envió el mandatario entrerriano.

 “El camino de esperanza que estamos transitando las y los entrerrianos, nos necesita unidos, en el diálogo y en la construcción de consensos, para consolidar las conquistas de un presente que nos permita avanzar hacia un futuro de igualdad y más oportunidades para nuestra provincia”, señaló.

Lo que dice el archivo

Posteriormente, la funcionaria expresó: "Celebro que habiendo llevado adelante una histórica campaña de vacunación en todo el territorio, podamos compartir juntos esta realidad que es fruto del esfuerzo de nuestro pueblo, pero también es el resultado de un Estado provincial que sostuvo la inversión pública como una herramienta indispensable para el desarrollo de cada comunidad”, 

“Estando en las puertas de un nuevo período legislativo, como dijo Gustavo Bordet hoy, la unión es la tarea más importante que nos demanda la historia, y creo fuertemente que esa es la forma en que mejor construimos las y los entrerrianos”, agregó mas adelante..


"La unión es la tarea más importante que nos demanda la historia", destacó Stratta.

Para cerrar, la presidenta de la Cámara Alta, surbarayó: “Bordet nos convocó a que podamos hablar con honestidad y sancionar las leyes que Entre Ríos necesita”,

“Si nosotros no debatimos de verdad, si no lo hacemos con grandeza poco podremos hacer por la Entre Ríos que viene”, concluyó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AsambleaLegislativa
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa