Lunes 21 de febrero de 2022
  |  
Política
Cresto también se muestra como candidato

Tal como viene haciendo luego de las últimas elecciones, y cara al 2023, el titular del ENOHSA participo de un nuevo encuentro político, esta vez fue en el primer Foro de Concejalas Justicialistas Entrerrianas, que tuvo lugar en Federación.

“En los momentos más difíciles son las mujeres las que no se rinden", señaló Cresto.
“En los momentos más difíciles son las mujeres las que no se rinden", señaló Cresto.

F

ederación fue el escenario para la celebración del primer Foro de Concejalas Justicialistas Entrerrianas, que se realizó el pasado sábado y contó con la presencia de edilas en ejercicio y con mandato cumplido de diferentes localidades de la provincia.

Lo que dice el archivo

Además, dijeron presente dirigentes nacionales, como María Higonet, de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y funcionarias municipales de San Martín, Moreno y Brandsen.

Cresto recibió el apoyo del Foro de Concejalas del PJ entrerriano.

Entre los invitados también se encontró el titular del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento, Enrique Cresto, cuya presencia se ha vuelto habitual en los actos políticos realizados en la región, después de las Legislativas 2021, donde encabezó la lista del Frente de Todos como candidato a diputado nacional.

Lo que dice el archivo

Pensando en las Elecciones 2023, donde pelearía por la candidatura a gobernador, el dirigente concordiense recorre la provincia, más allá de su función como director del ENOHSA, por el cual visita distintas localidades para anunciar o inaugurar obras.


El 1º Foro de Concejalas Justicialistas de Entre Ríos se celebró en Federación.

Durante el evento, Cresto indicó: "Las felicito por esta iniciativa, hay que valorar la participación histórica de la mujer y la juventud en el Movimiento Nacional Justicialista".

"En los momentos más difíciles son las mujeres las que no se rinden, las que defienden con coraje sus derechos; son las mujeres las que llevan solidaridad y una mano tendida ahí donde más se sufre en los sectores vulnerables”, agregó.

Para concluir, señaló: “Por eso ahora, que este proceso de reconstrucción de la Argentina nos necesita a todos y todas, es fundamental trabajar desde las bases y con la participación de las mujeres militantes; consolidando entre todos un proyecto que se haga fuerte desde las bases y mirando al futuro, porque construyendo de abajo hacia arriba es como se fortalece al peronismo y se alcanzan los grandes objetivos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa