Miércoles 11 de mayo de 2022
  |  
Política
Frigerio habló de la pobreza de los estatales

El diputado indicó que el salario promedio de un empleado público en Entre Ríos es de 40 mil pesos. Advirtió que la mayor parte de los argentinos no puede afrontar ningún gasto inesperado.

"Los planes sociales, en muchos casos, no te alcanzan para salir de la indigencia”, afirmó.

E

l diputado nacional Rogelio Frigerio se refirió a la situación económica que atraviesa el país y apuntó directamente a los trabajadores estatales al decir que "en muchos lugares de la Argentina son pobres". También habló del gobierno nacional que está generando una nueva grieta tremenda que es entre la ciudadanía y la política

"Un salario promedio de un empleado público en Entre Ríos no supera los 40 mil pesos, es decir, los empleados públicos en muchos lugares de la Argentina son pobres", expresó Frigerio en la entrevista que concedió a LN+.


"Los planes sociales, en muchos casos, no te alcanzan para salir de la indigencia”, afirmó.

Lo que dice el archivo

El exministro del Interior y actual legislador Rogelio Frigerio participó de una entrevista en LN+ donde analizó la coyuntura política en un contexto de gran tensión, en medio de un oficialismo dividido que debe afrontar serios problemas económicos.

“Hoy la mayor parte de los argentinos no puede afrontar ningún gasto inesperado. Viven con lo justo. Si se les rompe un par de zapatillas no las pueden cambiar. No pueden afrontar ningún gasto inesperado. La mayor parte de la Argentina vive esta realidad que el Gobierno parece no entender”, opinó el precandidato a gobernador.

Lo que dice el archivo

“Veo la economía argentina con una gran preocupación. Todos los indicadores económicos van par atrás y el Gobierno mira otra película. Está completamente enfrascado en una lucha de poder y se saca de encima el lazo de la responsabilidad de lo que está ocurriendo en la Argentina”, expresó Frigerio.

Lo que dice el archivo

El diputado nacional por Entre Ríos cuestionó los recientes dichos del presidente Alberto Fernández, quien confirmó que irá por la reelección.

“¿Para hacer qué?", cuestionó Frigerio, y planteó: "No tiene idea para dónde tiene que ir la Argentina. ¿Qué haría distinto de lo que está haciendo en este momento?”.

Lo que dice el archivo

“Me parece que claramente todo lo que está ocurriendo va a contramano de las preocupaciones de la gente, que está generando una nueva grieta tremenda que es entre la ciudadanía y la política. Porque la ciudadanía ve con mucha angustia cómo la dirigencia política ve una película distinta, que están enfrascados en una lucha de protagonismo y de poder”, completó.

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesRogelio Frigerio alertó sobre una nueva grieta y apuntó contra el Gobierno: “Miran otra película”

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa