Lunes 16 de mayo de 2022
  |  
Política
El socialismo ratificó su respaldo al Proyecto Gainza

El sector del PS alineado con Roy Cortina se reunió con el exconcejal. Coincidieron en una agenda de trabajo para fortalecer la propuesta que proyecta acceder a la intendencia el año próximo.

meillard gainza
Meillard y Gainza juntos.

E

l sector del Partido Socialista de Entre Ríos, alineado a nivel nacional al Diputado Roy Cortina, mantuvo un encuentro con el dirigente de Juntos por el Cambio, Emanuel Gainza, en el que coincidieron en seguir trabajando juntos para fortalecer la propuesta que lidera el exconcejal para la ciudad de Paraná. El año pasado, el exconcejal y el Socialismo Popular ya habían coincidido en las legislativas.

Lo que dice el archivo

“Desde la oposición tenemos que buscar coincidencias para que el año que viene tengamos proyectos potentes a nivel local y a nivel provincial” expresó en un comunicado el dirigente socialista de Concepción del Uruguay, Juan Carlos Meillard.

Lo que dice el archivo

“Creemos que el socialismo tiene mucho para aportar al programa municipal que encabeza Gainza y que trabajando juntos vamos a poder fortalecer una propuesta para los vecinos de Paraná”, agregó el referente del Socialismo Popular.


Además de Meillard y Gainza, participaron del encuentro Francisco Padula, Natalia Hernández, la dirigente vecinalista Graciela Braffa, Daniel Fadil, Martín Álvarez y el concejal de Paraná, Maximiliano Rodríguez Paulin.

El Socialismo Popular milita las candidaturas de Gainza en Paraná y de Frigerio en la provincia.

“Tenemos ejemplos exitosos de trabajo en coalición, como es el caso en la Ciudad de Buenos Aires, donde hace años que somos parte del gobierno y hemos podido potenciar y ampliar el equipo; lo mismo pretendemos hacer en Entre Ríos con Frigerio y en Paraná con Gainza”, expresó Meillard sobre las definiciones del sector del socialismo entrerriano que representa.

Lo que dice el archivo

Otro referente socialista de charla con Gainza desde la primera hora es Francisco Padula, quien consideró que se trata del "proyecto más sólido y competitivo" en una ciudad que "tiene que terminar con la improvisación y el parche".

Padula: "Esta propuesta representa el proyecto más sólido y competitivo para Paraná"

“Decidimos sumarnos a esta propuesta porque representa el proyecto más sólido y competitivo para Paraná", planteó Padula, quien sostuvo que "la ciudad tiene que terminar con la improvisación y el parche y eso sólo se logra trabajando con método, esfuerzo y responsabilidad”.

Lo que dice el archivo

Gainza pregona su proyecto Paraná 2030, con el que aspira acceder al Palacio Municipal el año próximo. “Nuestra propuesta es amplia, frentista y popular, y donde participan radicales, independientes, liberales, del pro y ahora socialistas", lanzó el precandidato a intendente.

Asimismo, consideró que "esto es posible porque lo que nos mantiene unidos son las coincidencias en un mismo plan de gobierno para Paraná".

Lo que dice el archivo

En este sentido, el encuentro tuvo como objetivo coincidir en una agenda común, que el propio Gainza detalló como "un listado de soluciones e ideas para resolver los problemas que hace años tiene nuestra ciudad”.

Lo que dice el archivo

“Estoy muy contento con la incorporación de nuestros amigos socialistas al equipo, estoy convencido que tienen mucho para aportar al proyecto que a partir de 2023 va a comenzar la transformación de Paraná”, concluyó. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa