Miércoles 22 de junio de 2022
  |  
Política
El intendente de Maciá prefiere a Cresto

Conti eligió candidato a gobernador para la interna del FdT. Puso al titular del ENOHSA por delante del Bahl. No obstante, señaló que la última palabra la tiene Bordet. Además, avisó que puede ir por la reelección en su ciudad.

Sin título-12
Conti se decidió por Cresto y anticipó que podría ir por la reelección en la intendencia de Maciá.

C

omienza la etapa de definiciones de cara a las Elecciones 2023, donde los dirigentes de las distintas fuerzas van revelando que papel jugarán en los comicios. Además, algunos ya dejan en claro a quienes respaldarán en las candidaturas tanto a nivel provincial como municipal.


En este marco, el intendente de Maciá, Juan Diego Conti, se refirió a los precandidatos a gobernador que el Frente de Todos presentará en las PASO, donde ya se decidió por un nombre.


Audio: Juan Diego Conti

/2022/06/22/5ae4a947a8f59a86f66c411e1e8b3766.mp3
/2022/06/22/fa3572d854572143d6cddfc2212c61ba.jpeg
Juan Diego Conti

En diálogo con el programa Al Frente, de Canal 5 Univisión, de Rosario del Tala, al presidente del municipio maciaense le consultaron si apoyaría a Enrique Cresto o a Adán Bahl.

"Mi cercanía es más con el intendente de Concordia, nos une mucha historia, mucho afecto, mucha amistad con Enrique Cresto, más allá de que con Beto Bahl también", respondió Conti.

Lo que dice el archivo

No obstante, aclaró: "También se habla de otras posibilidades a gobernador, pero la última palabra la tendrá Gustavo Bordet".

Al mismo tiempo, Conti habló de futuro, y consideró: "Después de 24 años encabezando un proyecto político en mi ciudad, no puedo decir junto las cosas y me voy a mi casa".

"Voy a integrar la boleta, no sabemos donde todavía, es una decisión que tengo que tomar con mi familia, con la gente que me acompaña todos los días, con el partido y con los compañeros", confirmó.

Lo que dice el archivo

Para concluir, afirmó: "Seguramente a fines de septiembre u octubre estaremos definidos en qué lugar de la boleta estaremos. Están todas las posibilidades abiertas, incluso la de la reelección".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa