Miércoles 22 de junio de 2022
  |  
Política
Bordet y Bahl compartieron su encuentro

El gobernador reflejó en las redes su paseo junto al intendente en el marco de los festejos por el aniversario de Paraná. El presidente municipal destacó las actividades por la semana de la ciudad. Stratta también participó.

bordet bahl
Bahl no quiere apresurar su candidatura aunque reconoció su anhelo de ser gobernador.

E

l gobernador de Entre Ríos tuiteó su paseo junto al intendente Adán Bahl en el marco de los festejos por el 209º aniversario de Paraná. En la Isla Curupí, con la compañía de la vicegobernadora Laura Stratta, el mandatario recorrió los senderos y destacó los trabajos del gobierno provincial por el medioambiente. Bahl anticipó la construcción un Centro de Interpretación como el Conicet. 


La vicegobernadora compartió la recorrida junto a Bordet y a Bahl.

"Desde el @GobiernoER trabajamos activamente para preservar las áreas protegidas, crear un parque natural provincial y el primer cuerpo de guardaparques", escribió Bordet en las redes sociales luego de transitar los senderos de la Isla Curupí con el Intendente Adán Bahl.

En este marco, el mandatario sostuvo que "con la construcción de conciencia ambiental y el cuidado de nuestro patrimonio natural", y cerró con el "#HacemosFuturo".

La vicegobernadora Laura Stratta, quien también aparece en la nómina de posibles candidatos por el oficialismo, también participó de la recorrida por la Isla Curupí.

Lo que dice el archivo

Por su parte, el intendente de Paraná Adán Bahl se mostró luego de las declaraciones que realizó donde asumió su intención de ser gobernador de la provincia, aunque prioriza el día a día en la gestión municipal.

“Tengo intenciones el día de mañana de postularme como precandidato a gobernador”, dijo el intendente quien de esta manera se encolumna entre los posibles candidatos del oficialismo luego del pedido de Enrique Cresto de que no lo "dejen solo" y que otros protagonistas aparezcan en escena para fortalecer el espacio.

Mientras tanto, Bahl señaló, además, la variedad de actividades que existe en la 'Semana de la Ciudad' en el marco de las celebraciones por el 209º aniversario de la fundación de la capital entrerriana.

Lo que dice el archivo

"Visitamos junto a @bordet el Islote Curupí, nuevo atractivo turístico de #Paraná que revaloriza nuestra naturaleza", escribió Bahl, quien remarcó que "en pocos meses ya lo disfrutaron miles de personas, y es una de nuestras propuestas por la Semana de la Ciudad". 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa