Sábado 10 de septiembre de 2022
  |  
Política
Cresto muestra las obras del ENOHSA junto al presidente

El titular del ente nacional se reunió con Alberto Fernández. Brindó un detalle de los principales logros de su gestión. Hablaron de Bordet y elogiaron su trabajo al frente del Ejecutivo entrerriano.

CrestoFernandez
"Nos enorgullece demostrar con hechos que estamos cumpliendo la misión que nos encomendó el presidente", señaló Cresto

E

l administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, se reunió con el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada.

Durante el encuentro, el titular del ENOHSA le detalló al mandatario los principales logros del equipo que conduce, al tiempo que remarcó la importancia del trabajo articulado que realiza con los distintos gobiernos provinciales y locales, de todas las fuerzas políticas, impulsando un plan estratégico de obras de agua y saneamiento con grandes inversiones y una fuerte expansión en todo el territorio nacional.

Lo que dice el archivo

Los puntos destacados del cónclave entre el precandidato a gobernador de Entre Ríos y la máxima autoridad del Ejecutivo nacional fueron federalismo y la democratización de oportunidades, la obra pública como generadora de empleo y herramienta de lucha contra la pobreza estructural, el trabajo conjunto con ministros y funcionarios del Gabinete Nacional y la importancia de consolidar las políticas públicas de agua y saneamiento como Políticas de Estado.

Lo que dice el archivo

Además, abordaron la agenda conjunta de Cresto con el gobernador Gustavo Bordet y el protagonismo de la provincia en el escenario nacional.

A través de sus redes sociales, el administrador del ente nacional dio cuenta de este encuentro y brindó un detalle de la información que le presentó al presidente.


En cuanto a la gestión Bordet, expresó: “Hablamos también de Entre Ríos y de todo lo que estamos haciendo con el gobernador para que nuestra querida provincia siga creciendo”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa