Martes 22 de noviembre de 2022
  |  
Política
Los libertarios buscan candidato en Entre Ríos

El referente del partido en la provincia planteó armar y formar cuadros competitivos. Buscan consensos para alinearse detrás de un postulante a gobernador. Opinó en favor de las elecciones simultáneas con Nación.

Erro
Erro se definió y pidió no desdoblar las elecciones con nación.

E

l presidente del Partido Libertario en Entre Ríos, Juan Martín Erro, convocó a armar y formar cuadros políticos en la provincia y planteó generar consensos para "construir y avanzar" ya que "posiblemente el candidato a gobernador aún no esté en nuestro espacio".

Erro: "Posiblemente el candidato a gobernador aún no esté dentro de este espacio, los personalismos atrasan, entonces da para construcción y avanzar"

Erro es uno de los referentes del diputado nacional Javier Milei, líder de La Libertad Avanza y precandidato a presidente por el espacio libertario.

En este marco, el dirigente entrerriano se refirió al armado de los que tienen el objetivo de acompañar al economista en la provincia de cara a los comicios del próximo año, y detalló: "En la reunión de Buenos Aires se han marcado grandes avances gracias a la coordinación de Roque Fleitas, tenemos como objetivo un armado competitivo para 2023, que sea una buena opción, bien hecha".

"El Movimiento Libertario ya está en toda la provincia, se ha concretado un trabajo llevando las ideas, hablando con los vecinos, eso significa que la coordinación y el armado va en buen sentido”, añadió.

Lo que dice el archivo

Posteriormente, explicó que el proyecto está por encima de nombres y postulaciones, y señaló: “Lo que ha quedado claro es que se está trabajando para el espacio de Javier Milei, lo importante es apoyarlo en la candidatura a Presidente, nadie está por encima del otro. Primero hay que desarrollar un equipo de trabajo político, hay que ser competitivos, y recién ahí ir viendo otras cuestiones”.

Lo que dice el archivo

"Hay que armar, formar cuadros competitivos y luego avanzar en otra cosa, quedamos todos de acuerdo en que no hay candidatos, hay que sumar más gente, hablar con el vecino, posiblemente el candidato a gobernador aún no esté dentro de este espacio, los personalismos atrasan, entonces da para construcción y avanzar”, completó.

Finalmente, en diálogo con Debate Abierto, Erro se refirió a un tema que viene generando mucha polémica y cruces de declaraciones en Entre Ríos, y se trata del posible desdoblamiento de las elecciones en la provincia con respecto a la nación.

Lo que dice el archivo

Son varios los dirigentes que se han pronunciado al respecto. "Son 1800 cargos electivos que hay que cubrir, hay departamentos que no son fáciles, somos optimistas y sé que vamos a dar una buena opción para la provincia", detalló el referente libertario.

Lo que dice el archivo

Y finalmente, opinó: "Me parece muy hipócrita que estén a la espera y jugar a su beneficio si las elecciones van a ser o no en conjunto con las nacionales, las elecciones simultáneas nos van a permitir más tiempo para armar y conocer, sería mejor si fueran simultáneas”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa