Miércoles 01 de febrero de 2023
  |  
Política
Precandidatos acordaron que confirmarán sus postulaciones en marzo

Lo informó el intendente de Paraná, Adán Bahl, uno de los posibles candidatos a la gobernación. Destacó que por el momento la atención está puesta en gestionar.

Bahl
El intendente de Paraná señaló que por ahora atiende la gestión.

L

as Elecciones están cada vez más cerca, sin embargo, en la provincia de Entre Ríos, aún no están definidos todos los precandidatos que pelearán la interna del Frente de Todos.

Entre los nombres que se manejan se encuentran el del intendente de Paraná, Adán Bahl; el intendente de Concordia, Enrique Cresto; la vicegobernadora, Laura Stratta; el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo; y hasta el diputado nacional, Marcelo Casaretto.

En este marco, el presidente municipal de la capital entrerriana fue consultado sobre las confirmaciones de estas candidaturas, pero prefirió no hablar del tema po el momento, dejando en claro que aun resta al menos un mes para oficializar estas postulaciones.

"Todavía no hablamos de candidaturas, yo estimo que en marzo se van a empezar a definir", expresó Bahl a Elonce.

Y agregó: "Dentro de nuestro espacio político hay hombres y mujeres con una gran formación para abordar desafíos tanto en los municipios como en los ámbitos provinciales y nacionales".

"Es un equipo muy sólido, conducido por el gobernador, pero hoy concretamente tenemos que trabajar y gestionar", concluyó el titular del Ejecutivo paranaense.

Cabe recordar que la legislatura provincial aprobó la modificación del cronograma electoral, permitiéndole al gobernador Gustavo Bordet desdoblar las elecciones con Nación.

Si el mandatario así lo decide, los comicios en Entre Ríos serían el 30 julio, las PASO, y no el segundo domingo de abril; mientras que las generales se llevarían a cabo el 24 de septiembre y no el segundo domingo de junio.

La fecha límite que tiene la máxima autoridad en la provincia para dar a conocer su decisión es hasta el 28 de abril.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa