Lunes 06 de febrero de 2023
  |  
Política
Fernández volvió a Entre Ríos para entregar la casa 85 mil

Por segunda vez en menos de una semana el presidente visitó la provincia. Estuvo en Paraná con funcionarios provinciales y municipales. Bahl dijo que se harán 312 más. Bordet le marcó a Fernández: “Empezamos juntos y continuaremos juntos”.

FernandezParana
Tras su paso por la Histórica, Alberto Fernández estuvo en Paraná.

E

l presidente Alberto Fernández encabezó un nuevo acto en la provincia de Entre Ríos, el segundo en menos de una semana, donde entregó la vivienda 85 mil de su gestión.

Tras su paso por Concepción del Uruguay, el pasado jueves, el mandatario nacional estuvo en Paraná, acompañado del gobernador, Gustavo Bordet; del intendente de la capital entrerrina, Adán Bahl, de la vicegobernadora, Laura Stratta; y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti.

Además, estuvieron presentes legisladores nacionales y provinciales, como así también funcionarios del Ejecutivo entrerrianos, e intendentes de distintas localidades.

Al hacer uso de la palabra, Adán Bahl agradeció la visita de Fernández, y anunció que además de las casas que se entregaron en el acto, se firmó un convenio para la construcción de 312 nuevas viviendas.

Por su parte, el gobernador Bordet recordó al presidente cuando le entregó el decreto donde es nombrado Huésped de Honor de la provincia, y también mencionó el acto del pasado jueves en La Histórica.

Así parece haber quedado atrás el cruce entre ambos funcionarios, que se generó tras la negativa del gobernador de acompañar el pedido de juicio político a los miembros de la Corte Suprema de justicia Nacional que impulsó el presidente.

Para ratificar esto, el mandatario provincial señaló: "Presidente, comenzamos juntos este proceso y este proyecto político en 2019, y no fueron tiempos fáciles para nada".

"Hubo muchos factores, algunos externos, otros internos, y fueron momentos complejos, pero siempre tuvimos el acompañamiento de su gobierno en nuestra provincia para afrontar cuestiones que muchas veces se escapan a la lógica que uno tiene pensado para gobernar y que irrumpen intempestivamente", añadió.

Y concluyó: "Este proceso político que comenzamos juntos lo continuaremos juntos".

A su turno, el presidente subrayó que coincide con el gobernador en señalar las dificultades que vivieron de manera paralela ambas gestiones, como así también destacó que las viviendas que entrega el estado no deben agradecerse, ya que es un derecho “que ustedes tenían y nadie se los reconocía”, expresó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa