Viernes 31 de marzo de 2023
  |  
Política
Cáceres convocó a la militancia en Paraná

Participó de un plenario en vistas al inicio del calendario electoral. Diferenció la campaña de la oposición, confió en los posibles candidatos peronistas y destacó el desarrollo territorial de la Corriente Renacer Peronista.

caceres renacer peronista

L

a agrupación Corriente Renacer Peronista, referenciada en el ex vicegobernador, José Cáceres, llevó adelante un encuentro en Paraná, con una masiva asistencia de referentes de todas las seccionales de la capital entrerriana y donde se debatió acerca de la realidad política y social local, provincial y nacional. En este marco, desde la organización formularon un documento con las conclusiones del plenario realizado este jueves donde plasmaron algunas definiciones respecto al contexto electoral.


“Los candidatos de la oposición están solos en la campaña permanente que llevan adelante desde hace tiempo y la discusión política gira en torno a su propia interna”, sostuvieron los militantes de Renacer Peronista.

En ese sentido, desde la organización estimaron que “cuando nuestros candidatos y candidatas a los distintos estamentos del Estado encaren la campaña, el escenario cambiará totalmente y ahí podremos tener una visión más clara de la situación”.

“En el peronismo tenemos compañeros y compañeras muy preparados para afrontar el proceso electoral y hacer una muy buena elección", afirmó José Cáceres, quien consideró: "Pensamos en un escenario de primarias donde estarán bien representados los sectores del peronismo provincial".

Nosotros hemos construido buenas relaciones con todos y estamos para acompañar la estrategia electoral que defina el gobernador y presidente del partido, Gustavo Bordet, y para que haya una continuidad en la gestión, con la impronta necesaria para encarar nuevos desafíos y abordar los temas que estén pendientes”.

José Cáceres: "Nuestra organización tiene su desarrollo territorial en la ciudad de Paraná, donde la gestión municipal lleva adelante un trabajo excelente. Hay temas que, desde luego, se pueden profundizar”

En tanto, otro de los referentes de Renacer, el actual concejal, David Cáceres, sostuvo que “la gestión municipal ha cambiado la realidad de la capital entrerriana".

David Cáceres.

"Lo veo desde adentro de la gestión, pero también lo notan las y los ciudadanos cotidianamente, se trabaja mucho en el fortalecimiento del desarrollo de nuestros emprendedores y también en articulación con el sector privado, empresarial, productivo, de servicios y turismo", indicó.

"La obra pública no hace falta mencionarla porque es algo que se ve todos los días"

Y continuó: "La obra pública no hace falta mencionarla porque es algo que se ve todos los días, con obras que se inauguran o que están en marcha y otras que se proyectan, se mejoró en todos los aspectos la prestación de servicios, se sanearon las cuentas y se devolvió calidad institucional al Estado local".

Por último, David Cáceres afirmó: "Todo eso nos da una base sólida para pensar en el futuro y en ese sentido, nosotros tenemos muchas ideas y proyectos para aportar”.

Desde la Corriente Renacer Peronista, los militantes concluyeron el encuentro afirmando que “en este contexto, en nuestra ciudad capital de la provincia de Entre Ríos, queremos ser protagonistas de la contienda electoral”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa