Martes 06 de junio de 2023
  |  
Política
Cáceres: "El peronismo se está poniendo en marcha"

El secretario general del PJ Entre Ríos analizó el escenario electoral con Bahl como candidato oficialista. Destacó a Bordet y valoró la decisión de Cresto y Piaggio de declinar sus postulaciones: "Es un gran gesto de unidad”, afirmó.

caceres
"Bordet ha sido uno de los principales motores de la unidad"

E

l exvicegobernador y secretario General del Partido Justicialista (PJ), José Orlando Cáceres, dijo que Bahl es un “candidato fuerte” y valoró la declinación a ser postulantes de Cresto y Piaggio. Destacó a Bordet en la definición de la estrategia electoral. “El peronismo se está poniendo en marcha”, afirmó.

"La oposición arrancó hace mucho tiempo su campaña, pero estaban solos en el ring”

“El peronismo se está poniendo en marcha y es ahí donde vamos a tener un panorama más claro del desarrollo de las próximas elecciones", señaló el dirigente peronista, quien recordó: "Lo dije desde un principio, la oposición arrancó hace mucho tiempo su campaña, pero estaban solos en el ring”.

“Ahora, con un candidato fuerte, como es el compañero Adán Bahl, con este gran Frente que integra el peronismo, militando, llevando nuestra propuesta las y los entrerrianos, comienza otro escenario en la provincia”, consideró Cáceres.

“Gran gesto de unidad”

"Es un gran gesto de unidad que da un mensaje claro de continuidad de la gestión de Gustavo Bordet”, señaló Cáceres al referirse a la decisión de Enrique Cresto y de Martín Piaggio de declinar sus precandidaturas a la gobernación.

Lo que dice el archivo

En este sentido, el referente del PJ destacó que "el gobernador (Gustavo Bordet) ha sido uno de los principales motores de la unidad y las y los compañeros han sabido comprender esa posición”.

“La decisión de declinar sus precandidaturas es un gran gesto militante”

“El compañero Gustavo Bordet es nuestro principal referente y el dirigente político con mayor imagen positiva en la provincia, siempre sostuvimos que él es quien define la estrategia electoral y eso viene siendo así”, aseveró el diputado provincial.

Lo que dice el archivo

"Tanto el compañero Enrique Cresto como Martín Piaggio, son grandes cuadros políticos de nuestro movimiento y es muy valioso su aporte al proyecto provincial. La decisión de declinar sus precandidaturas es un gran gesto militante”, completó Cáceres.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa