Lunes 03 de julio de 2023
  |  
Política
Los precandidatos de Concordia unidos detrás de Bahl

El candidato a gobernador de Más para Entre Ríos reunió a todas las fórmulas que competirán dentro del espacio por la intendencia de la ciudad. También estuvieron Bordet y Cresto.

BahlConcordia
Bahl junto a los precandidatos del PJ en Concordia.

E

l Partido Justicialista de Entre Ríos demostró voluntad de unidad de cara a las próximas elecciones y decidieron responder a un solo precandidato a gobernador, Adán Bahl, quien fue el elegido por el actual mandatario provincial, Gustavo Bordet.

La designación del hoy intendente de Paraná cosechó inmediato respaldo dentro del oficialismo, lo que no significa que, en los distintos municipios, no vaya a haber internas.

En este marco, acompañado por el gobernador, Gustavo Bordet; y por el intendente concordiense, Erique Cresto; Bahl reunió en el Autódromo a las seis fórmulas locales que disputarán la intendencia de la Capital del Peronismo provincial.

Por el contrario, recientemente el propio Bahl reveló que habrá cerca de 10 mil candidatos del PJ en las diferentes localidades, y una de las que presenta a varios postulantes es Concordia.

Lo que dice el archivo

Estuvieron las fórmulas de Ángel Giano y Fabiana Leiva; Alfredo Francolini y Griselda Di Lello; Armando Gay y Mireya Lopez Bernis; Eduardo Asueta y Josefina Buffa; y Juan Carlos Vargas y Roxana Galarza.

Además, estuvo Mariel Ávila, precandidata a diputada provincial, el diputado provincial Néstor Loggio, autoridades y referentes partidarios.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa