Martes 24 de octubre de 2023
  |  
Política
David Cáceres postula a Bahl como jefe del PJ

Tras los comicios en el peronismo ya piensan en la interna del espacio. El viceintendente electo de Paraná elogió al actual presidente del municipio y lo señaló como el futuro líder del partido a nivel provincial.

BahlRomero
Cáceres ve a Bahl como el conductor del PJ provincial.

A

trás quedaron las elecciones en Entre Ríos, donde Adán Bahl fue el candidato a gobernador por el frente Más Para Entre Ríos, y perdió con Rogelio Frigeiro, de Juntos por Entre Ríos.

Más allá del traspié a nivel provincial, en la ciudad de Paraná sí se impuso el oficialismo, que llevó como candidata a Rosario Romero, apoyando su campaña en que sería la continuidad de la gestión de Bahl en la ciudad.

Por ello, el viceintendente electo, David Cáceres, habló sobre el actual titular del Ejecutivo de la capital entrerriana, y lo elogió, no solo por su desempeño en el municipio, sino también por haber aceptado la responsabilidad de pelear por la gobernación.

Al respecto, en declaraciones a Elonce indicó: "Agradecerle a Adán Bahl porque tuvo la decisión y el coraje de asumir una situación muy compleja. A principios de año, las mediciones nos daban que estábamos 20 puntos abajo y aun teniendo la posibilidad de ir por su reelección, optó por conducir al peronismo en nuestro frente y nos puso muy competitivos en la provincia".

"Hemos dejado todo y la excelente gestión que hizo Bahl nos posibilitó ganar en la ciudad de Paraná", aseveró.

Lo que dice el archivo

Más tarde, el futuro presidente del Concejo Deliberante de Paraná, se refirió a lo que se viene para el Partido Justicialista entrerriano, y señala a Bahl como el dirigente con mayor potencial para su conducción.

"Habrá un proceso de internas que es necesario; considero que el nuevo líder es Adán Bahl, porque le destaco el compromiso que tuvo para poder asumir en una situación compleja y poder generar que nuestra fuerza sea sumamente competitiva en la provincia", concluyó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa