Domingo 07 de abril de 2024
  |  
Política
Reapareció Bahl

El ex intendente de Paraná y ex candidato a gobernador de Más Para Entre Ríos participó de un encuentro en la Unidad Básica de María Grande. Sin cargo público ni partidario fue acompañado por una veintena de dirigentes del PJ.

bahl
Bahl volvió a reunirse con dirigentes políticos en María Grande.

A

dán Bahl estuvo durante casi dos décadas ejerciendo cargos públicos de importancia en la provincia y la ciudad de Paraná, pero cuando perdió las elecciones de 2023 como candidato a gobernador de Más Para Entre Ríos contra Rogelio Frigerio, se alejó del escenario político.

Lo que dice el archivo

Luego de aquella derrota, el ex intendente de Paraná señaló: “Soy contador con matrícula ejerciendo. O sea que intensificaré mi actividad profesional, que nunca la he dejado aunque por supuesto que la Municipalidad lleva diez, doce horas de trabajo, pero vuelvo a la actividad privada. No voy a tener ningún cargo político ni provincial ni nacional ni municipal. Voy a recuperar un poquito el tiempo para hacer otras cosas que me encantan, como es deportes y determinados hobbies. Y voy a seguir participando en la política, pero desde el llano, que es desde donde la gente decidió que tenemos que aportar”.

El nombre del ex vicegobernador también apareció entre los candidatos para conducir el Partido Justicialista entrerriano, y de hecho fue uno de los primeros que cosechó respaldo, sin embargo, él mismo se bajó de a pelea y prefirió no formar parte de una interna, que derivó con José Orlando Cáceres como titular del PJ provincial por consenso.

Cumpliendo con lo que había dicho, Bahl se mantuvo alejado del centro de la escena, apareciendo únicamente para hablar en público cuando salió en defensa de su hijo Joaquín, en la polémica por la baja de los contratados en la Cámara de Diputados.

Pero ahora reapareció, y fue durante un encuentro que se llevó a cabo en la Unidad Básica de María Grande, donde el ex ministro de Gobierno de la provincia estuvo acompañado por una veintena de dirigentes, como el presidente partidario local, Aulo Uzman; el ex candidato a intendente, Marcelo Tisler; y Hugo Maín, ex senador provincial por el Departamento Paraná, que a los 18 días de asumir el cargo, renunció dejándole el lugar a Claudia Silva, esposa de Bahl.

De acuerdo a lo que consignó María Grande al Día, en la reunión, sobre la que no trascendió de qué se habló, estuvieron presentes también referentes partidarios como Vicente Sacks y Ricardo Pautasso.

Fue el primero indicio que dio el ex candidato a gobernador reunido con otros dirigentes del peronismo, al menos de manera pública, y habrá que esperar si será este el puntapié para su regreso formal a la política.


 


 


 


 


 


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa