-->
El titular de Epidemiología de Entre Ríos, Diego Garcilazo, se refirió a la situación de la provincia ante el alerta que existe por las nuevas variantes de coronavirus y la llegada de una segunda ola de contagios.
Este viernes llega el vuelo de Aerolíneas Argentina con un nuevo cargamento de Sputnik V, las que se sumarán a las casi 4 millones distribuidas en todo el país.
Otra grave denuncia pesa sobre Andrés Irigoyen, quien fue expulsado del concejo deliberante de Pueblo Belgrano tras ser detenido por transportar 30 kilos de marihuana.
El gobernador Gustavo Bordet analizó junto al Presidente y gobernadores la situación epidemiológica y medidas a tomar, entre las que se acordó “reforzar los controles en las fronteras”.
El congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos dispuso este jueves la medida en el marco del reclamo de una nueva oferta salarial. En tanto, ATE adelantó paro y movilización.
Un grupo de médicos autoconvocados de los hospitales San Martín y San Roque advirtieron sobre las malas condiciones de trabajo. Reclaman una recomposición salarial y recategorizaciones
Las autoridades provinciales del Ente Nacional de Comunicación indicaron que reciben denuncias de vecinos por los precios de internet, telefonía y tv. Aprobaron porcentajes de devoluciones.
Desde Casa Rosada mantendrán este jueves un zoom con los 24 gobernadores para evaluar la vuelta de restricciones. La principal preocupación es la presencia de las nuevas cepas de Covid-19.
El gobierno provincial anunció una nueva reunión con los representantes docentes con el fin de arribar a un acuerdo salarial que garantice la actividad escolar del ciclo lectivo 2021.