-->
Los economistas liberales Miguel Ángel Boggiano y Javier Milei lanzaron un video humorístico en el que hablan de la realidad Argentina en clave gourmet.
Dirigentes políticos entrerrianos despidieron con afecto al cineasta y ex embajador en la UNESCO. El dirigente falleció producto del coronavirus.
La Cámara de Senadores incorporó a su equipo a la primera mujer trans en entrar a trabajar a la Casa Gris. Stratta recibió este viernes a Vanina Palacios, quien destacó la posibilidad de tener su primer trabajo formal.
El Consejo Empresario fiscalizará en una conferencia el presupuesto de la administración pública que el Ejecutivo remitió a la Legislatura. También analizarán "evolución del gasto público en el 2020" y el impacto económico de la pandemia.
Un grupo de radicales emitió un repudio contra el cuento publicado en el portal Aprender y que generó revuelo nacional. Reclamaron la renuncia de Martín Muller, presidente del Consejo General de Educación.
Un duro informe vincula con el narcotráfico a los Etchevehere, Varisco, Celis, la Sociedad Rural de Diamante, Rogelio Frigerio y al ex comisario Frank. Es a partir de la denuncia de Dolores Etchevehere.
El Senado nacional aprobó 30 pliegos, entre ellos el de Federico Martín. Es secretario del Juzgado Federal de Paraná y asumirá el de Victoria, vacante desde su creación en 2004.
La Municipalidad de Paraná citó a los sindicatos a la negociación para el lunes 16. Tenían prevista una huelga de 48 horas la semana que viene, que queda en suspenso hasta escuchar la propuesta salarial oficial.