-->
Atrás quedó el super ministro que se dio el gusto de ordenarle hasta al centenario radicalismo los candidatos para Entre Ríos. Esta vez su dedo no pudo ni con una interna del PRO.
Dos listas se enfrentarán en las elecciones de autoridades del partido macrista en Entre Ríos. La fecha de votación del cronograma interno es el 28 de noviembre pero la convocatoria depende de un aval judicial debido a la pandemia.
El gobernador habló del escenario político actual y del que se podría presentar cuando termine su segundo mandato. Opinó de figuras del PJ como Stratta, Cresto, Bahl, Piaggio y Bahillo.
ATE concretará una huelga este martes en Entre Ríos. Repudian la "insuficiencia" en la propuesta de montos fijos del gobierno provincial y el no llamado a la paritaria formal. Preparan caravana con docentes para el 16.
El radicalismo cuestionó la gestión de la pandemia de Bordet. El secretario General del PJ, José Cáceres, les reclamó "responsabilidad" y "colaboración" y que no "azucen a la población". También defendió las medidas de la Provincia.
FARER considera que ante la "expectativa de devaluación y fuerte inflación, no es un aliento liquidar antes de que el productor necesite el dinero”. Fue en reacción a la baja de retenciones anunciada por Nación en busca de dólares.
Así como en el Estado, partidos políticos, organizaciones civiles y colegios profesionales, la ley de Paridad Integral también obliga que las empresas tengan directorios compuestos al 50% por mujeres.