Domingo 19 de mayo de 2019
  |  
Política
Una foto insólita para la interna del PJ

Por primera vez se pudo ver junto a Bahl a tres sectores duramente enfrentados: Solanismo, Hallismo y Urribarrismo en el mismo salón.

BahlEncuentro
Bahl reunió a sectores enfrentados en el peronismo paranaense.

E

n el marco de la campaña, el candidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, reunió en barrio Lomas del Mirador a su equipo de trabajo, que incluye sectores enfrentados en el peronismo: solanistas, hallistas y urribarristas, en ese orden representados por Mercedes Solanas (sobrina de Julio Solanas), Rosario Romero (esposa de José Halle) y Pedro Báez (ex ministro de Urribarri). 

En ese marco, Bahl anunció que durante su gestión como intendente de Paraná llevará adelante reuniones de gabinete en los barrios. “Quiero un equipo de funcionarios municipales comprometidos con lo que pasa en todas las vecinales de la ciudad, solidarios con la creciente demanda social y con los problemas cotidianos de los vecinos”, afirmó.

“Vamos a motivar el trabajo articulado entre los clubes, los centros de salud, las vecinales, las escuelas e instituciones de cada rincón de la ciudad. Como gobierno local tenemos la oportunidad de liderar ese proceso y sumar a todos para construir comunidad; invitar, escuchar, abrir las puertas” expresó en el salón de acto de la escuela secundaria.

Lo que dice el archivo


En el encuentro, habló de la refundación de la Mesa Socioeducativa del Barrio Lomas del Mirador y que “el desafío es sumar, articular nuestras acciones, nuestros espacios. Todos los que queremos lo mejor para la ciudad necesitamos trabajar juntos”.

Entre 2014 y 2016, en diferentes puntos del país, entre esos en Lomas del Mirador de Paraná, se constituyeron las Mesas Socioeducativas para la Inclusión y la Igualdad, una política pública que propició el trabajo en conjunto de los actores del sistema educativo del territorio y los gobiernos municipales, provinciales y nacionales.

En esta oportunidad y dada la alta demanda social, se refundó ese espacio con la presencia del candidato y Vicegobernador, Adán Bahl; la candidata a viceintendenta, Andrea Zoff; la ministra de Gobierno, Rosario Romero; el diputado Pedro Baez; el secretario dela Juventud, Nicolás Mathieu, la vocal del CGE Marisa Mazza; miembros del Ministerio de Desarrollo Social, el concejal Enrique Ríos; autoridades policiales, la candidata a diputada, Carina Ramos, candidatos a concejales, deportistas, actores comunitario, educativos, miembros de ONGs, militantes barriales y sociales.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VotaEntreRíos2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa