Foto
José Carlos Halle
Ex Interventor del Ente Provincial de la Energía (EPRE)

Abogado, ocupó diversos cargos públicos. Está casado con la abogada y la diputada provincial Rosario Romero. Llegó a la intendencia en 2007 con el PJ triunfando contra el radical Sergio Varisco y Raúl Solanas de la lista 100. Fue Secretario de Acción Social y Secretario de Justicia en el primer y último gobierno de Jorge Busti respectivamente.

Pasó por la justicia como Juez Correccional, cargo que abandonó para dedicarse de lleno a la política. Se postuló para la reelección de la intendencia de Paraná por el Frente Entrerriano Federal, un partido creado por Jorge Busti, pero perdió el 23 de octubre de 2011 a manos de Blanca Osuna, candidata del PJ.

En abril de 2013, rompió con el bustismo y anunció su vuelta al PJ. Pocos meses después comenzó a mostrarse en actos del urribarrismo y actualmente se postula como precandidato a intendente del PJ para 2015.

El 23 de agosto de 2016 fue designado por el gobernador Gutavo Bordet como Interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), cargo que ocupó hasta e 13 de diciembre de 2023, cuando fue reemplazado por Juan Domingo Zacarías.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa