Foto
Rubén Oscar Almará
Ex diputado provincial

Vida privada

Nació en Paraná el 9 de febrero de 1957. Su padre se llamaba Marcelino Almará y fue suboficial de la Fuerza Aérea, su madre es Ramona Deharbe, ama de casa. Tiene tres hermanos: Carlos, Alberto y Mirta. Está casado con María Alejandra Rolón con quien tiene dos hijos: Alejandro y Álvaro. Cursó la primaria en la escuela Nº 21 ”Juan B. Terán”. A sus estudios secundarios los finalizó en la escuela “Leandro N. Alem” en el horario nocturno. Ingresó a la Universidad Nacional del Litoral a estudiar procuración pero abandonó en primer año. También estudió en la Facultad de Ciencias Económicas pero debió abandonar. La misma suerte corrió con la carrera de Abogacía que inició en la Universidad Católica Argentina.

Ocupación privada: Es director y apoderado de radio “La Voz” de Paraná. Tiene dos programas radiales al aire que conduce como animador radial donde utiliza vocabulario obsceno y difamador de manera frecuente.

Vida pública

Cargos públicos: Fue presidente del Partido Justicialista del departamento Paraná (2007), pero lo tuvo que echar a los dos meses de asumido Jorge Busti, acorralado por un sector del peronismo de Paraná, luego de que Almará agraviara a Estela Carlotto (presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo) y por haber reivindicado a la Triple A.

Obra que destaca: No tiene.

Elecciones disputadas: 2011.

Rivales, victorias y derrotas: Integró la lista del Frente Entrerriano Federal que encabezó Jorge Busti que terminó tercera a nivel provincial detrás del Frente Justicialista Para la Victoria y el Frente Progresista Cívico y Social.

Referentes políticos: No tiene. A nivel nacional no tiene un referente porque no tiene grupo político.

Apostillas

Club por el que simpatiza: Estudiantes de La Plata. 

Facebook y Twitter: Eliminó sus cuentas en las redes sociales.

En el tintero: Lo apasiona la radio y trabajar en ella lo satisface. Planea retomar sus estudios universitarios.

Libro Favorito: “Las ruinas de Tiahuanaco” de Erich von Däniken . “El arte de la guerra” de Sun Tzu. “El principito” de Antoine de Saint- Exupèry.

Cábalas: No tiene.

Nunca trabajaría con: Julio Solanas.

Frase de cabecera: "Que me den tiempo".

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa