Foto
Carlos Gustavo Ramos
Ex ministro de Salud, Desarrollo Social, Empleo, Ciencia y Tecnología

Vida privada. Nació en Paraná el 26 de diciembre de 1985. Sus padres son Gustavo Ramos, quien posee una empresa de transportes y su madre, Adela Rosa Esparza, se desempeña como directora de Anses. Tiene un hermano llamado Facundo. Realizó sus estudios primarios en la escuela Santa Ana y prosiguió la secundaria en la Escuela del Centenario de Paraná. Terminó de cursar la carrera de Contador Público Nacional en la Universidad Católica de Santa Fe, donde le restan rendir dos materias para recibirse. Está de novio con Laura con quien está esperando un hijo.

Ocupación privada: En el sector privado estaba a cargo de la administración de la empresa de transportes de su familia y de la explotación de actividades rurales.

Vida pública

Cargos públicos: Nunca ocupó un cargo público antes de diciembre de 2011. Aunque indica que se ha desempeñado esporádicamente Ad Honorem en "alguna repartición".

Obra que destaca: Aun no tiene.

Elecciones disputadas: Participó como militante en diferentes elecciones pero nunca como candidato.

Rivales, victorias y derrotas: Aun no tiene.

Referentes políticos: el referente principal es su abuelo, Juan Carlos Esparza, quien fuera intendente de Paraná entre 1973 y 1976, también director de Empleo, y con destacada militancia dentro del Justicialismo. También elogia las figuras del gobernador Urribarri, la presidente Cristina Fernández y la de Néstor Kirchner.

Apostillas

Club por el que simpatiza: Club Atlético Boca Juniors (CABJ).

Facebook y Twitter:

En el tintero: Dice no tener definido que le hubiese gustado hacer si no se hubiese dedicado a la política, pero destaca estar orgulloso de ser lo que es. Indica que siempre le gustó trabajar en lo social y que cuando deje de ser político va a seguir haciéndolo desde su profesión.

Un libro: El de Bernardo Kliksberg “Más ética más desarrollo”.

Cábalas: -

Nunca trabajaría con: El ex ministro indicó que no trabajaría con varios políticos, los nombres de los mismos prefiere no pronunciarlos.

Frase de cabecera: “Cuando queramos trabajar con alguien preguntemos si está de acuerdo con las asignaciones, y con todas las políticas de inclusión y no miremos nada más”. Lo dijo Cristina Fernández en un discurso.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa