Jueves 01 de octubre de 2020
  |  
Política
Bahl echó al empleado detenido por drogas y armas

Un municipal fue allanado por la Policía y le encontraron armas de fuego y cocaína para menudeo. El intendente lo suspendió, ordenó un sumario administrativo y se diferenció de Varisco.

BahlFirma
Un municipal fue allanado por la Policía.

L

a división Homicidios de la Policía de Entre Ríos realizó este jueves un allanamiento en calle Virrey Vertiz de Paraná. La fuerza secuestró un arma de fuego 9 milímetros, 17 cartuchos completos de dicho calibre; una carabina 22; 53 envoltorios de cocaína para narcomenudeo; $40.000 de curso legal; un celular; y un camión de la Municipalidad local.

El operativo concluyó con la detención de un hombre de 58 años de edad, de profesión trabajador municipal.

Lo que dice el archivo

Tras enterarse del hecho, el intendente Adán Bahl suspendió y sumarió al empleado. “Vinimos a erradicar del Municipio este tipo de conductas", explicó Bahl y ligó el modus operandi al gobierno de Sergio Varisco, hoy en prisión domiciliaria por narcotráfico.

"Las consecuencias de  hacer la vista gorda a eventos de este tipo son el resentimiento de los servicios y el equipamiento municipal como vimos en la anterior gestión", sentenció Bahl.

“Asumimos esta gestión  con el compromiso de ponerle un freno al delito del narcotráfico que se filtra en las instituciones y las corrompe, para poder prevenir y cuidar a los vecinos. Estamos actuando con toda la rigurosidad y responsabilidad que este tema amerita". “Además –concluyó-  es injusto para todos los empleados municipales responsables que están trabajando para que la ciudad funcione, que este tipo de actos manchen esa tarea”, concluyó el intendente.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Narcotráfico
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa