Viernes 30 de julio de 2021
  |  
Política
Cresto también tiene una foto con Cristina

El precandidato oficialista se mostró con la vicepresidenta, dejando atrás la supuesta interna que plantean algunos sectores del kirchnerismo. A principio de semana había posado junto a Alberto Fernández en un acto.

Cresto-con-Cristina
Cresto ahora se mostró con Cristina.

E

nrique Cresto se reunió con Cristina Fernández de Kirchner en una charla donde abordaron, según el propio precandidato anunció en sus cuentas de Instagram y Twitter, diferentes temas concernientes a las elecciones legislativas. El lunes había estado con el Presidente Alberto Fernández en un acto. El primero de la lista del Frente Entrerriano de Todos elude la supuesta interna que pretenden algunos sectores del kirchnerismo.

Junto a la compañera Vicepresidenta @cristinafkirchner hablamos de la importancia de garantizar la representatividad del @frentedetodos en el Congreso de la Nación, para transformar las buenas políticas públicas en políticas de Estado que trasciendan los signos políticos de los gobiernos y consoliden la construcción de una #Argentina mejor”, tuiteó Enrique Cresto este jueves.

En medio de una supuesta interna en el Frente de Todos, con sectores del kirchnerismo que tornan difuso el mensaje de unidad en el PJ, el primer precandidato a diputado nacional en Entre Ríos se reunió con la vicepresidenta y lo difundió en sus redes sociales.

Hablamos de las obras de agua y saneamiento que junto al Ministro @gabriel_katopodis impulsamos en todo el país, de todo lo que estamos haciendo desde el @enohsa para garantizar el derecho al agua y de la impronta federal y peronista de nuestro Presidente @alferdezok”, suscribió el concordiense.

Lo que dice el archivo

La charla se dio en una de las últimas gestiones de Cresto como director del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (Enohsa), ya que Alberto Fernández les pidió a todos los funcionarios que sean candidatos que den un paso al costado, por lo que será suplantado por el segundo en el organismo nacional.


Cresto posó junto a Alberto Fernández el lunes pasado en Concordia.

Puntualizamos los principales aspectos de la Agenda del Futuro que llevamos adelante con el Gobernador @bordetgustavo y analizamos la enorme potencialidad de crecimiento de #EntreRíos en este modelo que prioriza la producción, el trabajo y el desarrollo”, agregó.

Lo que dice el archivo

Por último, Cresto tuvo palabras de afecto y reconocimiento con Cristina Kirchner. “Valoro las palabras de la compañera Cristina, su visión geopolítica de América Latina y su profundo compromiso con la construcción de una Argentina más justa y solidaria. Muchas gracias compañera”, concluyó.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa