Sábado 28 de agosto de 2021
  |  
Política
La campaña de Cresto sigue enfocada en la gestión

En Villaguay, el precandidato participó de un encuentro con presidentes comunales y de juntas de gobierno. Repasó las mejoras realizadas en la provincia. Confía en que "la obra pública va a consolidar el triunfo en estas elecciones".

cresto villaguay
"Hoy Entre Ríos tiene una inversión histórica en obras viales, de agua y saneamiento, de viviendas e infraestructura urbana”.

E

l Frente de Todos estuvo en Villaguay con sus precandidatos a diputados nacionales en un encuentro con los presidentes de comunas y juntas de gobierno de toda la provincia. Enrique Cresto, titular del Enohsa y primer precandidato del oficialismo, destacó la obra pública en “la Entre Ríos profunda” y confió en que “van a consolidar el triunfo del peronismo en estas elecciones”.

 “Las juntas y comunas de la Entre Ríos profunda van a consolidar el triunfo del peronismo en estas elecciones”, aseguró Cresto.

Los candidatos del Frente de Todos mantuvieron un encuentro, en Villaguay, con presidentes de comunas y juntas de gobierno de la provincia. En este marco, resaltaron “las mejoras que viven esas localidades gracias a las obras públicas” y destacaron su rol en las elecciones legislativas.

Enrique Cresto, Tomás Ledesma y Lucas Larrarte estuvieron acompañados por el senador nacional y jefe de campaña, Edgardo Kueider, la ministra de Gobierno, Rosario Romero, la intendenta, Claudia Monjo y el senador provincial, Adrián Fuertes.

Confianza en los pueblos

“Las juntas y comunas de la Entre Ríos profunda van a consolidar el triunfo del peronismo en estas elecciones. Estamos convencidos que los compañeros y compañeras que tienen responsabilidades de gobierno en estas localidades nos van a ayudar a defender este modelo de producción, trabajo y justicia social; porque conocen de primera mano la diferencia entre este presente de obras, proyectos y desarrollo y los cuatro años de postergación y exclusión que padecieron durante el macrismo”, afirmó Enrique Cresto durante su discurso.

“Sin dudas, falta mucho para lograr los objetivos que nos planteamos, pero también es muchísimo lo que avanzamos en este año y medio de gestión”, indicó.

El candidato que encabeza la lista del Frente de Todos recordó que "cuando el presidente Alberto Fernández me convocó a hacerme cargo del Enohsa, me puse de acuerdo con el gobernador Gustavo Bordet para desarrollar una agenda de trabajo que tuviera como prioridad la ejecución de obras en Entre Ríos”.

En este sentido, sostuvo que “hoy Entre Ríos tiene una inversión histórica en obras viales, de agua y saneamiento, de viviendas e infraestructura urbana”, y detalló que “en cada rincón de la provincia hay entrerrianos y entrerrianas que pueden atestiguar la importancia de esta transformación".

“Esto es lo que defendemos en estas elecciones, este es el camino que queremos continuar, este es el modelo que representa y defiende el Frente de Todos”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa