Miércoles 25 de agosto de 2021
  |  
Política
Cresto elige destacar la gestión sin nombrar a Macri

Hasta ahora la campaña del candidato Enrique Cresto se centró en hablar bien de la gestión y de las obras, a diferencia del resto del país donde se apunta directamente en contra del expresidente. Incluso hubo una foto con Frigerio.

Cresto destacó la atención a los más vulnerables durante la pandemia.

E

l Frente de Todos tuvo Paraná como epicentro de campaña este miércoles, con sus precandidatos Enrique Cresto y Carolina Gaillard entre otros, con la particularidad que viene manifestando en torno a resaltar las obras realizadas en la gestión y evitar ir contra el expresidente Mauricio Macri como sucede en las campañas en el resto del país, más allá de mencionar los errores del pasado gobierno nacional.

"Es importante que los trabajadores asuman la defensa de todo lo que se hizo en este año y medio de recuperación y reconstrucción",.

“Es importante que los trabajadores asuman la defensa de todo lo que se hizo en este año y medio de recuperación y reconstrucción, aún durante la pandemia y conviviendo con las consecuencias de un gobierno que en cuatro años destruyó la economía, los circuitos productivos y laborales y el entramado social del país”, dijo Enrique Cresto en la sede de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), donde estuvo acompañado por el intendente Adán Bahl; los diputados nacionales Blanca Osuna, Marcelo Casaretto y Mayda Cresto; el diputado provincial Julio Solanas y la legisladora y precandidata a diputada nacional Carolina Gaillard.


El Frente de Todos realizó la actividad de campaña en Paraná con una variada agenda, donde puso en contacto directo a los precandidatos con empresarios, comerciantes, referentes gremiales, sociales y políticos.

"Cada una de las medidas tomadas por la Nación y la Provincia estuvieron orientadas a cuidar la salud de todos, priorizando la atención de los sectores más vulnerables".

Antes, en el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP), Cresto había remarcado que “la salida de la pandemia es con trabajo, producción y desarrollo. Cada una de las medidas tomadas por la Nación y la Provincia estuvieron orientadas a cuidar la salud de todos, priorizando la atención de los sectores más vulnerables y marcando una fuerte presencia del Estado ahí donde las consecuencias de la pandemia más se hicieron sentir. Hay claras señales de que la Argentina se está recuperando y ese es el camino que tenemos que fortalecer”.

Lo que dice el archivo

“Los trabajadores y trabajadoras de Entre Ríos tienen en claro que atravesamos momentos muy difíciles, pero lo hicimos juntos y empezando de abajo hacia arriba. Principalmente en los sectores donde la pandemia dejó a mucha gente sin trabajar durante mucho tiempo", afirmó Cresto, que sostuvo que "para que el impacto no fuera aún mayor, el Estado ayudó a las empresas a pagar sueldos, acompañó a los pequeños emprendedores, impidió despidos y fomentó la recuperación del empleo a través de fuertes inversiones en obras, medidas de incentivo al consumo y diferentes programas que contribuyen el fortalecimiento de la economía”.

"Atravesamos momentos muy difíciles, pero lo hicimos juntos y empezando de abajo hacia arriba", destacó.

En SUTEP, entre otros, estuvieron la precandidata a diputada nacional Brenda Ulman, la viceintendenta Andrea Zoff, el ex gobernador Jorge Pedro Busti, la ministra de Gobierno Rosario Romero, dirigentes del Frente de Todos de la capital provincial y representantes de los trabajadores de espectáculos públicos.

Lo que dice el archivo

“Cada día que pasa estamos un poco mejor que en la semana anterior y mucho mejor que en los peores meses de la pandemia. Cada vez los trabajadores y trabajadoras van a estar mejor, como va a estar mejor toda la Argentina”, aseguró Cresto.

"Cada vez los trabajadores y trabajadoras van a estar mejor, como va a estar mejor toda la Argentina”

“Esto es lo que tenemos que defender. Las organizaciones gremiales, los trabajadores que constituyen la columna vertebral del movimiento peronista no deben permitir que Entre Ríos vuelva a un pasado al que no queremos volver. Tenemos que luchar para consolidar este rumbo hacia adelante, hacia la vida que todos queremos”, enfatizó.

Lo que dice el archivo

Gaillard, por su parte, señaló que "hay que salir a defender en las urnas, junto a los trabajadores y trabajadoras, a un Gobierno nacional que garantiza un Estado presente, generando igualdad de oportunidades. Un Gobierno federal que está generando las condiciones para tener empleo genuino y de calidad, para no retroceder en los derechos conquistados que el gobierno de Macri se encargó de pulverizar, discontinuado muchas políticas públicas que eran beneficiosas para la mayor parte de la población", concluyó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa