Lunes 25 de octubre de 2021
  |  
Política
Francolini activó la campaña en Concordia

En línea con las acciones en otras ciudades, el intendente recorrió barrios junto al candidato Cresto. Hicieron foco en el encuentro mano a mano con vecinos. También destacaron el vínculo con Nación para la agenda de obras.

campaña francolini cresto
Francolini y Cresto en recorrida de campaña.

E

n línea con la actual estrategia de campaña del Frente de Todos, el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, encabezó una recorrida por barrios de la ciudad junto al candidato que encabeza la lista, Enrique Cresto.

Al igual que los actos en Paraná, donde el eje del discurso fue en torno a la militancia, Cresto estuvo junto a vecinos de la zona norte de Concordia, en los barrios Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco.

Lo que dice el archivo


“Este es un sector turístico y productivo muy importante, donde muchas familias trabajan y proyectan un futuro mejor en una zona que tiene una gran potencialidad de desarrollo. Es un sector donde hay una fuerte presencia del Estado, pero donde aún tenemos mucho por hacer”, señaló el intendente local Alfredo Francolini.

“Es importante que Enrique, nuestro candidato a Diputado Nacional, pueda conversar mano a mano con los vecinos y hablar de sus necesidades y expectativas”, remarcó Francolini

Lo que dice el archivo


En la recorrida también remarcaron la inversión en obra pública, principalmente de “pavimentación y mejoras complementarias en el camino de acceso a Osvaldo Magnasco, que une Villa Zorraquín con la Ruta Nacional 14”.

“Una obra muy importante para todos, que está empezando a hacerse realidad, en el marco de una planificación estratégica de obras en la que Enrique tienen una participación muy activa, tanto impulsando y gestionando en Nación y los ministerios para que estas obras se concreten, como defendiendo estos proyectos en los ámbitos donde hace falta pelear por los intereses de Entre Ríos”, remarcó el jefe comunal. 


“Esta experiencia y esta impronta de gestión es la que Enrique va a llevar al Congreso de la Nación. Donde nos va acompañar a los intendentes y al Gobernador en este trabajo conjunto y con objetivos claros que entre todos estamos llevando adelante, para que Entre Ríos siga creciendo y contribuyendo a la consolidación de este modelo de producción, trabajo y desarrollo que defiende y representa el Frente de Todos”, concluyó Francolini.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa