Martes 28 de junio de 2022
  |  
Política
Bahl dice que no se prestará a la estrategia de nadie

El intendente de Paraná volvió a distanciarse de una posible candidatura a gobernador, aunque ya adelantó que llegado el momento puede evaluarlo. Hizo una respuesta elíptica a Cresto que amenazó que si lo dejaban solo se bajaba.

bahl

E

l intendente de Paraná, Adán Bahl, dijo que no formará parte de la estrategia de nadie y, sin mencionarlo, le respondió a Enrique Cresto quien, con el objetivo de fortalecer la militancia, había condicionado su propia candidatura si lo dejaban solo. Volvió a distanciarse de una posible candidatura a gobernador, aunque ya adelantó que llegado el momento puede evaluarlo. 

“Yo no voy a formar parte de la estrategia de nadie”

En declaraciones a Radio Máxima, Bahl dijo que todavía no definió si se presentará para la gobernación. "El peronismo tendrá que arreglarse para encontrar una fórmula que lo represente y sea competitiva, yo no voy a formar parte de la estrategia de nadie”, afirmó.

Lo que dice el archivo

“Yo he sido aspirante a la gobernación, pero desde hace 6 años", marcó el intendente paranaense, que agregó: "Yo tengo que terminar un trabajo para los paranaenses. Si llego a tener las tareas resueltas y hay clima en la población, ahí veré".

Lo que dice el archivo

En este sentido, Bahl señaló que "hemos revertido toda la ecuación económica, eso genera algo positivo, y eso también gracias a mi equipo. Cuando llegue el momento y teniendo apoyo veremos”.

No es la primera vez que se lo consulta sobre su posible postulación a la gobernación. Por peso propio el actual jefe comunal de Paraná tiene las bases suficientes para sostener semejante aspiración. Pero deja expectante su presentación a lo que suceda, primero, en su gestión en Paraná, y luego en lo que decida el partido. 

Lo que dice el archivo

"El peronismo va a tener que encontrar una figura que represente lo mejor posible. Yo no voy a formar parte de la estrategia de nadie. La persona tiene que construir lo suyo por mérito propio", remarcó.

“Hoy son momentos donde las internas se las ve un poco mejor, por más que el gobernador tenga un candidato más afín”.

El intendente de Paraná también expresó que “la economía crece por la inversión y el consumo. Hay que incentivar al privado para que genere trabajo. También necesitamos ayuda del gobierno federal. En Paraná hemos trabajado muy duro para sanear las finanzas y hemos armado proyectos de acción y estamos desarrollando un plan de obras. Obras que salen de la necesidad de las personas”.

Lo que dice el archivo

En otro orden, Bahl cuestionó la falta de federalismo en la Argentina, y ejemplificó con el alto subsidio que recibe el transporte público en CABA. También en su análisis consideró que “la inflación y la economía complicarán a los oficialismos”.

“A la provincia le pega todo lo que pasa en nación. No hay problemas muy graves en seguridad, tenemos un sector fuerte que resiste a la crisis. Ojala el país reaccione a estos múltiples puntos. Como se generen fuentes de trabajo va a tener un impacto grande en las elecciones”, completó Bahl.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa