Jueves 30 de junio de 2022
  |  
Política
Stratta con el intendente que la postuló

Tras proponer a Lauritto como candidato a gobernador, Martín Oliva había elogiado la figura política de la vicegobernadora. Ayer mantuvieron una jornada de trabajo en Concepción del Uruguay. ¿Qué dijo Stratta?

stratta oliva
Stratta felicitó a Oliva por invertir en desarrollo social y humano.

E

l intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, compartió una jornada de trabajo en su ciudad con la vicegobernadora Laura Stratta. "Hay dos dirigentes de mucha talla que me han respetado mucho, son (Adán) Bahl y (Laura) Stratta)", le había dicho a INFORME DIGITAL, donde afirmó que su candidato es José Lauritto.

En momentos de definiciones de nombres y estrategias de cara al 2023, Oliva no dudó en apostar por José Lauritto como su candidato a gobernador en la nota que concedió a INFORME DIGITAL a comienzos de junio. En aquel momento también elogió al intendente de Paraná Adán Bahl y a la vicegobernadora Laura Stratta, con quien este miércoles compartió una jornada de trabajo.

El propio intendente de La Histórica fue el encargado de difundir en sus redes las actividades con la vicegobernadora. Como anfitrión, Oliva recorrió junto a Stratta la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Concepción del Uruguay "Héroes de Malvinas" y el Centro Integrador Comunitario (CIC).

"Felicitaciones intendente @MartinHOliva y equipo por invertir en desarrollo social y humano", expresó en las redes la vicegobernadora en el marco del encuentro mantenido en Concepción del Uruguay.

"Nos llena de orgullo y satisfacción recorrer los lugares en los que depositamos tanto tiempo y esfuerzo con el propósito de mejorar las condiciones laborales y la calidad de vida de las y los uruguayenses", señaló, por otra parte, Oliva, quien rubrica en actos sus dichos y fortalece los vínculos con sus postulados.

Vale señalar que tanto Stratta como Bahl -no figuraba en las invitaciones de quienes difundieron el evento- estuvieron presentes en el acto peronista que se desarrolló en Concepción del Uruguay hace un par de semanas, donde la convocatoria estuvo a cargo de la diputada nacional Carolina Gaillard y del intendente Martín Oliva. 

“Tengo mucho para dar todavía”
“Tengo mucho para dar todavía”

Pese a que aún no existen confirmaciones sobre quiénes y cuántos serán los candidatos del oficialismo en las elecciones de 2023, Stratta sostuvo que las “mejores presentaciones que tendrá el PJ” son las gestiones de quienes tengan cargos ejecutivos.

“Las candidaturas son el resultado de un proceso y la mejor carta de presentación que tenemos de cara al 2023 son las gestiones locales y la que estamos llevando adelante con Bordet”, dijo Stratta en declaraciones a LT11 de Concepción del Uruguay

Negó saber qué camino político tomará y consideró que "el Frente de todos, en general, o el PJ, en particular, deberían generar marcos institucionales para resolver las diferencias que existan".

"La política tiene que ser coherente y consecuente”, afirmó, y agregó que "quienes estamos y amamos la política sentimos que siempre hay algo más que podemos hacer para transformar a realidad".

“Además de Vicegobernadora, soy amiga, soy madre, soy esposa", señaló quien, pese a no confirmarlo oficialmente, tiene muchas posibilidades de conformar la lista del PJ en 2023.

"Siempre que nos desarrollemos llegará, seguramente, el momento del retiro como todo, pero tengo 46 años pienso que tengo mucho para dar todavía”, completó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa