Sábado 17 de septiembre de 2022
  |  
Política
Bahl y Cresto siguen mostrándose juntos

Fue en la inauguración de la 2ª muestra de la Construcción de Entre Ríos. Antes los precandidatos oficialistas habían coincidido en distintas obras. Mantienen el apoyo en su gestión.

bahl cresto
Bahl y Cresto juntos una vez más.

E

l intendente de Paraná, Adán Bahl, y el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, volvieron a mostrarse juntos. Tras el acuerdo de no atacarse de cara a la interna que determinará quién será el postulante a gobernador del PJ en 2023 y enfocar al adversario en Cambiemos, ambos precandidatos han coincidido en diferentes eventos y obras apoyándose en su gestión. Esta vez fue en la inauguración de la 2ª muestra de la Construcción de Entre Ríos que se realiza en Paraná.


Más allá de que Cresto ya anunció que irá en busca de acceder a la Casa Gris mientras Bahl, pese a que admitió que llegado el momento podría serlo, no lo ha anunciado, ambos referentes del PJ se muestran juntos y se apoyan en sus gestiones para respaldar sus candidaturas.

Lo que dice el archivo

El titular del Enohsa anunció su candidatura a fines de julio luego de solicitar hacia adentro del PJ el acompañamiento del resto de los dirigentes de peso en la provincia. "No me dejen solo", había exclamado Cresto.

Lo que dice el archivo

Tras patear el tablero y recibir respuestas positivas, Cresto afirmó: "Por supuesto que sí, vamos a estar apostando fuertemente para seguir transformando la provincia”.

“Nos venimos preparando hace mucho tiempo para gobernar esta provincia que tiene mucho potencial para crecer", dijo Cresto al anunciar que será candidato, y lo argumentó: "Sería hipócrita de mi parte después de haber sido intendente de Concordia y conducir un organismo como el ENOHSA no poner todas esas relaciones, toda la experiencia y la trayectoria a disposición de los entrerrianos".  

Lo que dice el archivo

En tanto, Adán Bahl se mantiene firme en su gestión en la capital entrerriana. “Yo he sido aspirante a la gobernación, pero desde hace 6 años", señaló en junio último el intendente paranaense.

En aquella oportunidad, luego de aclarar que "no se prestará a la estrategia de nadie", dejó abierta la puerta a una eventual candidatura a la Casa Gris.

"Yo tengo que terminar un trabajo para los paranaenses. Si llego a tener las tareas resueltas y hay clima en la población, ahí veré", remarcó.

Presencias

Además de Bahl y Cresto, en el acto de inauguración de la 2ª muestra de la Construcción de Entre Ríos estuvieron presentes el ministro de Economía, Hugo Ballay, en representación del gobernador Gustavo Bordet, el coordinador de Vialidad Nacional en Entre Ríos, Daniel Koch; el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Gustavo Weiss; y la presidente de la delegación Entre Ríos de la Cámara de la Construcción, Laura Hereñú, entre otras autoridades.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa