Viernes 04 de noviembre de 2022
  |  
Política
Le marcan al intendente de Colón que hace obras importantes gracias a la provincia y nación

Wasler pidió disculpas por las "pormesas que no se cumplen". El senador Santa Cruz salió al cruce y le recordó que las obras en la ciudad se llevaron a cabo gracias a las gestiones de Bordet y Cresto.

WaslerSantaCruz
Cruce entre el intendente Colón y el senador provincial por las obras en la ciudad.

E

l Intendente de Colón, José Luis Walser, abrió los sobres con las propuestas de las tres empresas que se ofrecieron para ejecutar el entubado en la cuenca Salta.

Lo que dice el archivo

Esto fue durante el acto que se llevó a cabo el pasado este lunes 31 de octubr, en el cual el funcionario disparó: “Quiero pedir disculpas por todo este tiempo en que se les prometió a los vecinos y no se cumplió. Alguien tiene que pedir disculpas por todas las mentiras que se dicen y por todas las promesas que no se cumplen”.

Este reclamo del presidente municpal de Colon fue respondido por el senador provincial del Frente Justicialista Creer Entre Ríos, Mauricio Santa Cruz, quien le recoró a Wasler que los fondos para la concreción de obras importantes para la ciudad llegaron desde la provincia y la nación.

Lo que dice el archivo

“Le recomiendo al intendente Walser hacer memoria. Porque Cuenca Salta, como la Cuenca Maipú, son obras que se hacen con el aporte de la Nación, para lo cual el gobernador Bordet gestionó decididamente y brindó su apoyo Enrique Cresto”, rememoró.

Posteriormente, indicó: “Uno en política tiene que ser agradecido. Las obras tan importantes como Cuenca Salta son producto de la gestión conjunta. Creo que es de buena persona hablarle con la verdad a los vecinos y no omitir la participación fundamental que ha tenido nuestro gobernador, el ex administrador del Enohsa, Enrique Cresto, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis”.

Según consignó El Entre Ríos, legislador también destacó: “Desde el comienzo de nuestra gestión, junto al gobernador, hemos trabajado sin ningún tipo de bandería política, con todos los intendentes, pensando en el bienestar de nuestra comunidad".

Y detalló: "Así es como, además de Cuenca Salta, también llegamos a concretar el Boulevard Ferrari, la iluminación de calle San Martín, el refulado de arena para las playas de Colón en temporada alta, la entrega de una cisterna 0km a los bomberos voluntarios, así como también el Plan Totalizador de Cloacas en Villa Elisa, la Cuenca Maipú en San José, obras para Pueblo Liebig”.

Lo que dice el archivo

Para concluir, Santa Cruz: “Como bien sabe el intendente, el trabajo conjunto da sus frutos a nuestra comunidad, y queremos que así siga siendo. Por eso es preferible tener memoria y seguir abonando al diálogo”.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ObraPública
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa