Jueves 02 de febrero de 2023
  |  
Política
Ya no da nombres y reiteró su apoyo a la decisión de Bordet

Oliva primero postuló a Lauritto. Después sumó a Bahl y Stratta y más tarde a Cresto. Finalmente dijo que apoyará lo que decida Bordet. Ahora lo ratificó y pidió a alguien en la línea “moderada” del actual gobernador.

martin oliva 1
Oliva quiere alguien que continúe la línea de Bordet.

E

l Frente de Todos aún no definió la totalidad de sus precandidatos a gobernador de cara a las próximas elecciones, aunque si hay varios nombres que suenan fuerte

En este contexto, el intendente de Concepción de Uruguay, Martín Oliva, señaló en diferentes declaraciones realizadas el año pasado, cuáles eran los dirigentes del PJ de su gusto para pelear por el cargo.

Como primer candidato apuntó a Eduardo Lauritto, aunque también dijo que Adán Bahl y Laura Strata serían buenas alternativas

Posteriormente, sumó al lote a Enrique Cresto, para concluir afirmando que la decisión definitiva la tiene el gobernador Gustaco Bordet, y él le brindará todo su respaldo.

Lo que dice el archivo

Ahora, en una entrevista al programa Tarea Fina, el presidente municipal de La Histórica volvió a referirse al tema comicios, pero esta vez sin mencionar nombres de postulantes y sosteniendo que la provincia necesita un perfil de gobernador que de continuidad al de Bordet.

Si bien mencionó su reciente encuentro con Bahl, aclaró que fue en el marco de la presentación del Premate, descartando así cualquier rumor de respaldo a su precandidatura, al tiempo que aseguró no tener una posición tomada sobre alguna preferencia.

Lo que dice el archivo

Sobre los posibles precandidatos del espacio oficialista señalo: “El PJ tiene los mejores hombres y mujeres en todos los niveles. Hay una contundencia de haber trabajado para y por los entrerrianos, y eso no lo tiene la oposición”

Más que nombres propios, Oliva puntualizó sobre características y dijo sentirse muy identificado con la forma de conducción de Bordet, y detalló: “Marca moderación, claridad y firmeza con las decisiones. Sin agravios ni chicanas, ese debería ser el perfil de cualquiera que quiera ser gobernador”.

Luego reiteró: “La posición que tome Bordet es la que vamos a acompañar. Adentro de nuestro espacio están las personas para continuar la gestión”.

Lo que dice el archivo

Para cerrar, expuso un punto en contra que tienen los postulantes del FdT en la provincia, y advirtió: “Nuestros candidatos tienen alto nivel de desconocimiento. Vamos a tener que caminar barrio por barrio, hacer cientos de reuniones para hablar con los vecinos y responder muchas preguntas”.

En ese sentido, aseveró que los intendentes serán centrales en la campaña oficialista, y culminó: “Vamos a tener un rol importante para comunicar eso. El camino es largo para este año”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa