Lunes 20 de marzo de 2023
  |  
Política
Bahl presente en Feliciano junto a Bordet y Stratta por sus 200 años

Previo a los anuncios de precandidatos el intendente volvió a moverse de la capital provincial. En los festejos de la ciudad del norte estuvo con la vice y el gobernador quien, sin nombrarlo, vovió a cargar contra Frigerio.

bahl bordet arevalo feliciano
Bahl junto a Bordet y el anfitrión, Damián Arévalo.

E

l intendente de Paraná, Adán Bahl, participó de los festejos por los 200 años de San José de Feliciano. En la previa de los anuncios de los precandidatos oficialistas a la gobernación volvió a moverse de la capital entrerriana. Nuevamente se mostró con el gobernador Gustavo Bordet y también con la vice, Laura Stratta, otra de las virtuales postulantes del PJ a la Casa Gris.

En la celebración del bicentenario de la ciudad del norte provincial Bahl volvió a mostrarse con Bordet. 

El peronismo transita horas decisivas en la definición sobre quiénes serán los precandidatos que competirán por la gobernación. En este marco, el intendente de Paraná volvió a moverse de su ciudad para acompañar al gobernador Gustavo Bordet, algo que rubrica la cercanía entre ambos en el último tiempo.

Más allá de que Bahl ha sido cauteloso a la hora de mencionar su lanzamiento -en la provincia o por la reelección en la capital entrerriana-, y fue quien adelantó que marzo sería el mes de definiciones de los postulantes del oficialismo, la exposición del paranaense junto al máximo referente del PJ de Entre Ríos genera expectativas.

Lo que dice el archivo

En este contexto, Bordet ha protagonizado encuentros con los distintos precandidatos del PJ, acompañándolos en gestión mientras se aguarda por las definiciones.

Así, tras mostrarse con Bahl en el cierre de la Fiesta del Mate compartió con Cresto al día siguiente en la inauguración del acceso a Concordia por Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco, desde la autovía 14.

Lo que dice el archivo

El gobernador había coincidido con los virtuales precandidatos sobre la importancia de las internas y que sean varios los postulantes, aunque también remarcó que debían realizarse en un marco de "juego limpio", sin agravios puertas adentro.

"Entre Ríos se merece gobernantes que conozcan la provincia"

Bordet volvió a señalar que Entre Ríos “merece gobernantes que conozcan el territorio, que sepan de los sentimientos y conozcan la realidad” en alusión al precandidato opositor.

Lo que dice el archivo

A principios de marzo, en su visita a Nogoyá, donde estuvo acompañado por el intendente radical Rafael Cavagna, Bordet ya había cargado elípticamente contra el precandidato del PRO dentro de Juntos por Entre Ríos: "Quienes vivimos acá conocemos la realidad de los entrerrianos", lanzó el gobernador, sin nombrar a Frigerio.

Asimismo, en una clara crítica a la oposición, el mandatario provincial amplió: "Evidentemente no están interiorizados de lo que pasa en la provincia porque probablemente estén más tiempo en Buenos Aires que en Entre Ríos”.

"Hace ocho años, cuando asumí, me propuse darle al Norte entrerriano la relevancia que siempre debió tener. Compartir el bicentenario de esta ciudad, una de las más antiguas de la provincia, es realmente un privilegio que tengo como gobernador"

En tanto, en San José de Feliciano, Bordet afirmó: “Estaré todas las veces que sea necesario, porque su gente y su pueblo se lo merece”.


Y continuó: "Estuve aquí el 27 de febrero en el inicio del ciclo lectivo, con la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 2; estoy hoy celebrando y conmemorando estos 200 años; y estaré el próximo 30 de marzo para abrir los sobres de una gran obra que va a conectar todo el Norte entrerriano, como es la repavimentación completa de las rutas provinciales Nos. 1 y 2”.


Stratta presente

Además de Bahl, la vicegobernadora Laura Stratta y también posible precandidata del PJ acompañó los festejos de Feliciano. "No estamos para rellenar una fórmula", había afirmado la dirigente peronista a principios de marzo, tras resaltar la importancia de las mujeres en la política.

En sus redes, Stratta difundió la celebración del bicentenario y compartió fotos del mismo, donde se destaca la que comparte con Bordet.

"Reafirmamos el compromiso de seguir trabajando en el desarrollo de infraestructura para que esta región de la provincia tenga la relevancia que siempre debió tener, y de hacer de la política una verdadera herramienta de transformación", tuiteó Stratta.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa