Sábado 01 de abril de 2023
  |  
Política
Cresto, Osuna, Ramos y Zoff compartieron distinción a mujeres en Paraná

Los referentes peronistas coincidieron en el reconocimiento a más de 200 mujeres por parte de la Fundación La Delfina que encabeza Mayda Cresto.

oj cresto ramos osuna zoff

D

irigentes del peronismo compartieron el reconocimiento que la Fundación La Delfina realizó a mujeres entrerrianas este viernes. Enrique Cresto, Blanca Osuna, Carina Ramos y Andrea Zoff, entre otros, participaron de la distinción promovida por la intitucion fundada por Mayda Cresto. Mientras el oficialismo define a sus precandidatos, se repitió la foto de una posible fórmula. 

“Estamos muy contentos porque en cada nueva edición esta distinción sigue creciendo, llegando a más mujeres y, principalmente, fortaleciendo este mensaje de unidad y participación ciudadana, que tiene que ver con la construcción de una Entre Ríos más justa y solidaria”, destacó la ex diputada nacional Mayda Cresto, fundadora de La Delfina y actual integrante de la comisión directiva de la institución.

La Delfina distinguió a mujeres entrerrianas en mérito al trabajo que llevan adelante.

"Felicitaciones a @MaydaCresto, a @Ele_bosquiazzo y a todos los integrantes de La Delfina por llevar adelante esta iniciativa, poniendo en primer plano la relevancia del protagonismo y la participación de la mujer en todos los ámbitos", expresó, por su parte, el intendente de Concordia y precandidato a la gobernación, Enrique Cresto.

Además, en su posteo en las redes agradeció la presencia de la diputada nacional Blanca Osuna, quien podría ser su compañera de fórmula en su carrera por encabezar la lista del PJ a a gobernación.

Cresto y Osuna juntos.

Mientras el oficialismo aguarda por la definición de la estartegia de Gustavo Bordet, presidente del PJ Entre Ríos, Cresto ya lanzó su postulación y se especula con que la ex intendenta de Paraná y actual legisladora nacional lo acompañe en la fórmula.

Lo que dice el archivo

También compartieron la mesa del precandidato oficialista, Enrique Cresto, el intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, y la vice intendenta de Paraná, Andrea Zoff.

Weiss, Cresto, Osuna, Zoff y Leticia Ponzinibbio, esposa del precandidato del PJ.

En el encuentro también estuvo presente la diputada provicnial Carina Ramos, referente político del virtual precandidato a gobernador Adán Bahl.

"¡Felicitaciones a cada una de ellas! Siempre es hermoso encontrarnos y compartir", tuiteó la diputada provincial, Carina Ramos, quien destacó que "más de 200 mujeres de Paraná y la provincia fueron reconocidas por su esfuerzo y dedicación en sostener redes de solidaridad en fundaciones, comedores e instituciones públicas y privadas".

Más presencias

Entre los presentes en el tradicional club Don Bosco estuvieron la presidenta de La Delfina, Elena Bosquiazzo; las diputadas provinciales Estefanía Cora, y Lucía Varisco; la secretaria de Turismo de la Provincia, María Laura Saad; además de concejalas de Paraná y las localidades de Paraná Campaña, y mujeres destacadas en diferentes ámbitos.

Como en cada edición de las distinciones La Delfina, las mujeres galardonadas son elegidas por más de 60 instituciones paranaenses, en mérito al trabajo que llevan adelante y su determinación de profundizar las transformaciones sociales y el progreso de la comunidad.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa