-->
El ex director del Iosper y ex intendente de Santa Elena había denunciado al actual presidente municipal de esa localidad. La Justicia le dio la razón a Rossi.
Aunque dicen evitar meterse en la pelea del FdT, dirigentes opositores advierten que los próximos 60 días serán decisivos. Mencionan cinco puntos centrales para analizar una fractura peronista.
Sebastián Etchevehere participó de la Asamblea de “Inclusión Vecinal”, espacio que fue tercera fuerza en 2019. El referente del frente multipartidario trabaja en sumar más adhesiones tras reunirse con los evangélicos.
La Expo fue centro de candidatos. Frigerio prometió menos impuestos y hasta se retrató con Bordet. Galimberti y Schneider apoyando el campo. El concordiense junto al intendente anunció obras.
El exsecretario de Comercio de los gobiernos kirchneristas reprobó al oficialismo por generar políticas “que lastiman al pueblo”. Pidió la dimisión de ambos y sostuvo que “tenemos que hacer un gobierno peronista sin ella y sin él".
Luego de las manifestaciones en Crespo y en Ceibas, este sábado otros ruralistas entrerrianos reclamaron bajo el lema “Hasta acá llegó el campo”, en contra de las medidas del gobierno nacional.
Galimberti y Schneider reprocharon que Nación y Provincia “le dan la espalda a la gente del campo” con las retenciones. En las redes, le pegaron al Presidente porque "dice una cosa y hace otra" y a Bordet porque "no habla, no dice nada".
En la Fiesta Nacional de la Apicultura confluyeron el gobernador y el referente de la oposición que aspira a sucederlo. El mandatario provincial anunció ayuda a productores mientras el diputado pidió alivio al sector.
En la visita del ministro de Agricultura Julián Domínguez a la Expo Maciá se confirmó la asistencia afectados por la sequía y los incendios. Junto al gobernador también escucharon las inquietudes del sector.