Miércoles 03 de agosto de 2022
  |  
Política
¿Efecto todos contra Cambiemos?

Bordet se viene mostrando seguido con Bahl. Su ex secretario y senador Kueider ahora lo hace con Cresto. Una señal que ratifica la última reunión de precandidatos donde se acordó evitar críticas internas en el PJ y apuntar a Cambiemos.

kueider cresto
Kueider y Cresto destacaron la presencia entrerriana en Nación.

E

l precandidato a gobernador Enrique Cresto compartió una charla con el senador Edgardo Kueider y lo difundió en sus redes. El PJ ratifica lo acordado en el encuentro en Paraná donde, tal cual lo anticipó INFORME DIGITAL, el peronismo definió un pacto de no agresión en la interna partidaria y enfocar al adversario en Cambiemos.

"Junto al Senador Nacional @EdgardoKueider actualizamos nuestra agenda conjunta y analizamos las expectativas que despierta la llegada de @SergioMassa al Gabinete Nacional, principalmente por su capacidad y experiencia", comienza el hilo que desarrolló en Twitter el actual Administrador del Enohsa y precandidato a gobernador por el PJ, Enrique Cresto y que acompaña con una foto junto al único senador nacional entrerriano del PJ.

El pasado lunes, tal cual lo anticipó INFORME DIGITAL, los precandidatos peronistas coincidieron con funcionarios y dirigentes en instar a sus pares de la oposición a que salgan a decir qué van a hacer con temas tan sensibles a la provincia como la Justicia, el Iosper, Sidecreer y la Uader. 


Bahl, Cresto y Stratta estuvieron presentes. Lauritto y Piaggio avalaron a la distancia el acuerdo peronista.

En la reunión el oficialismo instó a Cambiemos a "abordar los temas que sí son de Entre Ríos" y que quienes tengan la intención de llegar a la Casa Gris deberían dar cuenta de cómo abordarlos y no sobrevolar temas por el solo hecho de ser candidatos a gobernador.

Lo que dice el archivo

Mientras el gobernador Gustavo Bordet se ha mostrado últimamente en más oportunidades con el intendente de Paraná, Adán Bahl, otro de los que lleva la chapa de precandidato a la Casa Gris, Cresto coincidió con Kueider.

El peronismo acordó el pasado lunes la "no agresión" entre los precandidatos con el objetivo de hacer foco en la oposición.

En este sentido, hace pocos días Cresto y Bahl compartieron una recorrida de gestión en la capital entrerriana, sobre una obra que involucra a Avenida Ejército y que implica mejor conexión para los vecinos del sur de la ciudad, dejando claro que más allá de que son adversarios internos fortalecen sus precandidaturas en su gestión.

Lo que dice el archivo

Sobre el encuentro con el exsecretario de Gobierno de Bordet y actual legislador nacional, Cresto publicó: "También hablamos del trabajo articulado del Gobernador @bordet con Nación, que se fortalece a través de las gestiones que llevamos adelante los entrerrianos y entrerrianas que defendemos los intereses de nuestra provincia".

Cresto destacó la importancia de que haya entrerrianos trabajando en estamentos nacionales. "Que Entre Ríos cuente con funcionarios nacionales en áreas estratégicas posibilita la inversión histórica en obras y políticas públicas que hoy registra la provincia", afirmó.

En este marco, el titular del Enohsa resaltó que "constituye también un reconocimiento a la importancia de los vínculos consolidados por nuestro Gobernador en Nación y amplía las posibilidades de contar con mejores herramientas para construir un futuro mejor".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa